Noticias

15.Oct.2016 / 02:47 pm / Haga un comentario

Foto: @vice_social

Foto: @vice_social

El vicepresidente del Área Social, Jorge Arreaza, destacó este sábado que de cada 100 dólares que han ingresado al país por concepto de exportaciones en los últimos 17 años, 71,4 dólares se han invertido en el área social.

“Es una demostración coherente y absoluta de cómo la Revolución Bolivariana prioriza como ningún gobierno en este mundo la inversión social”, indicó, en transmisión de Venezolana de Televisión desde el estado Zulia.

Durante la inauguración de una nueva Base de Misiones Socialista en esa entidad, indicó que el Presupuesto de la Nación 2017, estimado en 8 billones 479 mil 301 millones de bolívares, destina al área social 73,6 bolívares de cada 100 bolívares.

“De cada 100 bolívares, 73,6, casi 74 bolívares, están destinados a la inversión social, a las misiones y grandes misiones, a la Misión Vivienda, Barrio Nuevo Tricolor, a las misiones educativas, a las pensiones”, precisó.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve