Noticias

13.Jul.2016 / 01:11 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El reto de la Revolución Bolivariana es llevar a 85% la inversión social en áreas como vivienda, salud, desarrollo económico, educación, cultura y deportes, manifestó este miércoles el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza.

Durante su participación en el Congreso de la Patria Internacional, capítulo Social, detalló que en 17 años Venezuela ha invertido en esa área 914.000 millones de dólares, de un total de un billón 280 mil dólares que ingresaron a la nación por concepto petrolero y de producción.

Esto indica que el Gobierno Bolivariano ha invertido en el área social 71,4 % de todo el ingreso nacional, destacó Arreaza.

“De cada 100 dólares, 71 han sido para la inversión social, la salud, la cultura, la infraestructura, la vivienda; el resto ha ido dirigido a la economía, la burocracia, los compromisos internacionales”, añadió.

En este contexto, manifestó que el “reto es llevar (la inversión) a 85 %. Busquen en otro país una cifra parecida”, señaló.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve