Noticias

14.Nov.2018 / 09:35 am / Haga un comentario

Foto: CO

Foto: CO

Un total de 98 connacionales retornaron a Venezuela provenientes de Perú a través del Plan Vuelta a la Patria así lo informó este martes, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, vía Twitter.

“El Plan Vuelta a la Patria del Presidente Nicolás Maduro le devuelve la esperanza y felicidad a 98 hermanos que regresan del Perú luego de ser víctimas de múltiples atropellos. Es un nuevo comienzo, una oportunidad para luchar con fuerza por nuestra Patria ¡Luchemos por Venezuela!”, exhortó.

Gracias al referido plan hasta la fecha han regresado al país  9 mil 458 compatriotas desde Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Argentina, Chile y Panamá, precisa este martes la Cancillería a través de Twitter.

También detalla el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores que en el contexto del plan Vuelta a la Patria se han realizado 26 vuelos “equivalente al 27% del despliegue logístico y un 73% por vía terrestre”.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve