Noticias / Internacionales

20.Jul.2015 / 08:45 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Miraflores

El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, invitó al pueblo latinoamericano a mantenerse unido pese a los esfuerzos imperialistas de dividirlo y crear conflictos.

“Mantener la unidad latinoamericana es el mejor homenaje de nuestro pueblo a Sandino y Bolívar”, expresó Arreaza desde la Plaza de la Revolución de Nicaragua durante la celebración del 36 aniversario de la revolución sandinista.

El vicepresidente venezolano exhortó a mantener vigente los ideales de Sandino y Bolívar, por los que el frente sandinista luchó. “Ustedes en 1.979 reivindicaron con una victoria al pueblo de Nicaragua”, se refirió Arreaza cuando el dictador Anastasio Somoza abandonó la nación centroamericana luego de la victoria popular.

En ese sentido, solicitó a las y los jóvenes nicaragüenses a defender y apoyar a la revolución. “Ustedes recibirán el testigo de Daniel Ortega y continuarán con la revolución por los siglos de los siglos”, agregó.

En el acto el vicepresidente estuvo acompañado por la presidenta de la Misión Milagro, Rosa Virginia Chávez y la canciller Delcy Rodríguez.

 

CorreodelOrinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve