Noticias

25.Abr.2018 / 04:42 pm / Haga un comentario

jorge

El Canciller de la República, Jorge Arreaza, invitó este miércoles a los medios de comunicación internacionales a constatar la realidad venezolana de manera objetiva y transparente.

“Queremos que, sobre todos los medios de comunicación, tengan una aproximación objetiva” de la realidad venezolana, al tiempo que exhortó a los mismos a deslindarse de las lineas editoriales impuestas, expresó durante una rueda de prensa desde la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Nueva York.

En su discurso, transmitido por VTV, recordó que Venezuela viene siendo víctima de multiformes agresiones en lo político y económico, además de una guerra de cuarta y quinta generación con campañas contra la institucionalidad y el Estado venezolano.

En ese sentido, señaló que solo los venezolanos son quienes deciden el destino del país, como sucederá en las elecciones del próximo 20 de mayo cuando se escoja al presidente de la República y los Consejos Legislativos Regionales.

Arreaza, destacó que la campaña electoral ya inició y los candidatos ya están recorriendo el país, siendo Nicolás Maduro el candidato revolucionario para continuar el proceso de transformación social de la Revolución Bolivariana.

Asimismo, reiteró que este proceso electoral es el resultado del diálogo entre el Gobierno Nacional y factores de la oposición, que al final se negaron a firmar dichos acuerdos. Acuerdos que a pesar de la negativa de la oposición, el Gobierno adoptó para garantizar la paz del país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve