Noticias

14.Abr.2016 / 01:50 pm / Haga un comentario

Foto: @FreddyBernal

Foto: @FreddyBernal

El vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreza, indicó este jueves que el Gobierno revolucionario se mantendrá en las calles, junto al pueblo, defendiendo las misiones y grandes misiones sociales.

“Estaremos en las calles defendiendo nuestras misiones, nuestros logros y nuestro derecho de disfrutar democráticamente de lo que nos pertenece; y ninguna burguesía ni ningún imperio va a poder con el pueblo de (Simón) Bolívar y el pueblo de (Hugo) Chávez”, afirmó, en contacto informativo con Venezolana de Televisión.

Arreaza acompañó la gran movilización que realizó el pueblo este jueves en Caracas para rechazar las pretensiones de la derecha parlamentaria de privatizar la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Señaló además que ni la Asamblea Nacional (AN) ni la burguesía va a poder arrebatar “todo lo que hemos obrado y construido junto con el pueblo a lo largo de 17 años”.

El vicepresidente también recordó que este jueves, 14 de abril, el presidente de la República, Nicolás Maduro, cumple tres años en el ejercicio del poder que el pueblo democráticamente le confirió.

“Por más pronósticos que hicieron hace tres años de que el presidente Maduro no duraba un mes, después que dijeron no iba a estar 100 días en el Gobierno, ya llevamos tres año y nos faltan más, porque aquí están gobernando todos los chavistas con el presidente Maduro”.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve