Noticias

12.Oct.2018 / 10:34 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El canciller de la República, Jorge Arreaza resaltó este jueves que es lamentable que la Canciller alemana, Angela Merkel, se subordine de manera tan evidente a la administración del presidente Donald Trump y sus gobiernos satélites en América Latina.

A través de su cuenta en la red social Twitter, destacó que existen grupos que insisten en el obsesivo y desesperado empeño de agredir y bloquear a la economía y al pueblo de Venezuela.

Asimismo, Arreaza indicó que la Canciller alemana reincide en acciones intervencionistas y hostiles en contra de Venezuela. Le exigimos al gobierno alemán que respete nuestras instituciones, nuestra soberanía y que cumpla con las más elementales obligaciones del derecho internacional.

En tal sentido, el canciller venezolano le dio respuesta a unas declaraciones de la funcionaria alemana quien dijo que estaría dispuesta “a intervenir y sumarse a Francia y Canadá” para “conseguir una solución” para Venezuela, información que viola abiertamente la soberanía de la nación.

De esta forma, Merkel expresó estas opiniones en una reunión que tuvo con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, en Berlín, donde el tema principal abordado dentro del encuentro fue Venezuela.
2. La Canciller alemana reincide en acciones intervencionistas y hostiles en contra de Venezuela. Le exigimos al gobierno alemán que respete nuestras instituciones, nuestra soberanía y que cumpla con las más elementales obligaciones del derecho internacional.

AVN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve