Noticias

6.Jun.2018 / 01:49 pm / Haga un comentario

Casa Blanca

El canciller de la República, Jorge Arreaza, ratificó la disposición del Ejecutivo venezolano de sostener un diálogo con Estados Unidos (EEUU) basado en el respeto a la soberanía y la autodeterminación.

En rueda de prensa ofrecida en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Washington, expresó que hay congresistas estadounidenses que se han abierto a esa posibilidad.

“El presidente Maduro ha recibido senadores, congresistas enviados de los Estados Unidos y nosotros vamos a insistir en que las naciones civilizadas tienen que dialogar, tienen que aproximarse, usar las herramientas del derecho internacional público y del sentido común de nuestros pueblos para neutralizar los riesgos que atenten contra la paz y la seguridad”, recalcó el canciller.

En esa línea mencionó, que Venezuela continuará sumando esfuerzos que, dentro del diálogo y el respeto conlleve al éxito “porque sabemos que en Estados Unidos hay gente que quiere respetar a Venezuela y que no quiere la guerra y la destrucción”.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve