Noticias

19.Mar.2021 / 11:36 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Tras conocerse el asesinato de la lideresa indígena María Bernarda Juajibioy y su nieta de un año y cinco meses en la región de Putumayo, Colombia, el ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza ratificó que la nación neogranadina se ha convertido en un Estado fallido.

En mensaje publicado en su cuenta en la red social twitter, el canciller venezolano sostuvo que este recurrente accionar criminal contra dirigentes sociales y defensores de la paz, Colombia require de especial atención por parte de la comunidad internacional.

De acuerdo con los registros de Indepaz, con María Bernarda Juajibioy, serían 34 los líderes y defensores de DDHH asesinados en 2021 y 1148 desde la firma del acuerdo de paz.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve