Noticias

18.Feb.2016 / 10:33 am / Haga un comentario

Arreaza

Foto: Archvio

Las acciones económicas anunciadas este miércoles por el presidente de la República, Nicolás Maduro, blindan el estado social de las misiones y lo hacen sustentable más allá del ingreso petrolero, recalcó este jueves el vicepresidente de Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza.

A través de su usuario en Twitter, @jaarreaza, recordó que los ingresos que se generen de la venta de la gasolina serán destinados al Fondo Social de Misiones y Grandes Misiones para financiar proyectos en materia de salud, educación, vivienda y alimentación.

«Ingresos generados por venta de gasolina irán al Fondo Social de Misiones y Grandes Misiones: salud, educación, vivienda, alimentación», escribió en la red social.

Asimismo, destacó la aprobación por parte del Ejecutivo de la Tarjeta Misión Socialista para los Hogares de la Patria, que llegará directamente a 796 mil familias inscritas en este programa social e implicará un subsidio directo para alimentación y salud.

«La Tarjeta de las Misiones Socialistas permitirá dirigir subsidios a las familias más necesitadas. A cada quien según sus necesidades», añadió el vicepresidente de Desarrollo Social y Revolución de las Misiones.

Este miércoles, el presidente Maduro anunció seis líneas de acción para impulsar el nuevo modelo económico, que tiene como objetivo proteger los derechos del pueblo, a través del desarrollo de los sectores productivos.

El nuevo modelo productivo abarca la optimización del sistema de abastecimiento de alimentos, la fijación de precios con base en costos reales y la aplicación de un esquema equilibrado en el precio de la gasolina.

Igualmente, prevé la implementación de un sistema de creación, captación e inversión y administración de las divisas, un plan reforzado de empleo y protección del salario y las pensiones y el desarrollo de la revolución tributaria para sostener el crecimiento socio económico del país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve