Noticias

27.Jul.2016 / 03:47 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El vicepresidente para Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, resaltó este miércoles el apoyo que mantiene el Ejecutivo a la amplia política de inversión iniciada en el año 1999 con la Revolución Bolivariana.

Durante su intervención en el Congreso de la Patria, Capítulo Misiones, que se desarrolla en el Teatro Teresa Carreño de Caraca, Arreaza señaló que los programas representan una gran fortaleza para el proceso revolucionario, y recordó  «que de cada 100 dólares que han entrado a Venezuela, 71 han sido invertidos en las misiones».

Desde 1999 hasta el 2015, el Gobierno Bolivariano ha destinado a la inversión social un total de 914 mil millones de dólares, de los 1 billón 280 mil millones de dólares que ha percibido la nación, lo que constituye un 71,4% del ingreso total.

Durante su alocución, Areaza se refirió a la puesta en marcha de programas dirigidos a garantizar salud y educación pública y gratuita; a la seguridad social, y a hacer posible el derecho de acceso a la vivienda.

Como parte de las propuestas surgidas de los misioneros, el vicepresidente informó que planteará al presidente de la República, Nicolás Maduro, la incorporación de los misiones a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Por su parte, el misionero Gabriel Venegas, propuso la incorporación de los integrantes de misiones sociales a procesos productivos y a la batalla comunicacional-

Venegas recordó que este jueves se conmemorarán 62 años del natalicio del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y pidió seguir su ejemplo de lucha en defensa de la política social.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve