Noticias

5.Ene.2019 / 10:11 am / Haga un comentario

Antonio Ledezma

Tras las acciones injerencistas del Grupo de Lima, mejor conocido como Grupo de Grima, este viernes 4 de enero, el arrastrado y perro faldero del imperialismo, Antonio Ledezma, salió en respaldo de estas pretensiones de querer socavar la soberanía venezolana.

«Grupo de Lima ha dado un respaldo histórico a Venezuela. La pelota está en nuestras manos, no botemos el juego. Hoy es una oportunidad para retomar «la agenda del 16 de julio», asumida en plebiscito. Maduro tiene que ser definitivamente parte del pasado más oscuro de Venezuela», expresó Ledezma a través de su cuenta en la red social Twitter.

Recordemos que este viernes el Grupo de Lima conformado por 14 países emitió una resolución donde insta al Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, a no asumir la Presidencia de la República el próximo 10 de enero y a transferir su poder a la Asamblea Nacional actualmente en desacato. Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, Santa Lucía, con la excepción de México firmaron la resolución.

Sin duda, esto representa una clara violación a los principios de paz y a los principios de respeto a los asuntos internos de los países, además con ello buscan desconocer la voluntad de más de 6 millones de venezolanos y venezolanas que mostraron su respaldo al presidente Maduro en las pasadas elecciones presidenciales.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve