Noticias

2.Dic.2020 / 01:03 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa

Desde el comando de la Guardia Nacional Bolivariana en Cojedes, y en perfecta unión cívico-militar-policial, se inició el Plan República de cara a las elecciones parlamentarias del domingo 6 de diciembre, un operativo en el cual estarán desplegados en nuestra entidad más de 3 mil 500 hombres y mujeres, que acompañarán y garantizarán, de manera comprometida, el venidero proceso comicial.

“Están dadas todas las condiciones para que se de este proceso electoral número 25, de 21 elecciones que se han realizado en Revolución”, informó la jefa de gobierno del estado Cojedes, Margaud Godoy, al tiempo que envió un reconocimiento, desde las bases del Pueblo, al Consejo Nacional Electoral y al Gobierno Nacional que encabeza el presidente Nicolás Maduro, “por tanta lealtad y disposición, para que sea por la vía electoral con la que se vayan dilucidando nuestras diferencias, y a todos los partidos políticos que están participando en la contienda, por la actitud cívica que han demostrado durante la campaña electoral”.

Junto a la mandataria regional, estuvo el G/D Héctor José Reyes Aguado, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°34 Cojedes, el G/B Luis Tapia Sandoval, comandante de la Zona N° 32 de la Guardia Nacional Bolivariana, Juan Contreras, director regional del CNE y Rafael Alemán, alcalde del municipio Ezequiel Zamora, entre otros.

Godoy enfatizó la necesidad de ir a estas elecciones, porque desde el 5 de enero del próximo año, y de acuerdo a lo establecido en la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, los hombres y mujeres de la diversidad que resultaron electos, que son expresión del Pueblo, estarán en la Asamblea Nacional para apoyar y cumplir, con la necesaria colaboración entre poderes, superar las adversidades.

De esta manera, dijo que Cojedes está presto y listo, que con la mística que caracteriza a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, “no solo por la voluntad y disciplina, porque ya están dispuestos para irse a cada uno de los municipios a salvaguardar cada una de las mesas de votación; sino, por todo lo que han hecho en este año cargado de dificultades y obstáculos, donde han sabido ponerse del lado correcto de la historia, al lado del Pueblo”.

La gobernadora Margaud Godoy, indicó que, como primera autoridad de la región, invitó a todos a salir a votar, indistintamente de sus posiciones y preferencias, porque la mesa está servida con un sistema electoral perfeccionado.

“Se ha hecho todo el esfuerzo para poner en óptimas condiciones los centros electorales y las medidas de bioseguridad están garantizadas. Vayamos juntos, vayamos a elegir, para darle al mundo una nueva demostración de lo que estamos hechos las venezolanas y los venezolanos”, señaló.

Prensa Gobernación

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve