Noticias / Regiones

24.Ago.2013 / 05:22 pm / 2 Comentarios

Adán Chávez y Edgardo Ramírez realizan recorrido casa por casa. / Foto: Prensa PSUV.

Prensa PSUV Barinas.- En el sector Virgen del Valle de la parroquia Rómulo Betancourt, el  vicepresidente de la región Llanos Sur, Adán Chávez, acompañado del candidato de la Revolución por el municipio Barinas, Edgardo Ramírez,  y de los candidatos a concejales, realizaron la tarea encomendada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de desplegar “el casa a casa” llevando el mensaje revolucionario, y a su vez conformando voluntariamente los Hogares de la Patria.

Adán Chávez, dejó claro que se tiene la proyección para este fin de semana de visitar, no menos de 3 mil hogares barineses, y quienes lo manifiesten serán declarados y registrados como “Hogares de la Patria”. “Esperamos que antes de que se inicie la campaña electoral, se hayan visitado no menos de 40 mil hogares de la Patria y continuar defendiendo el legado de Chávez”, aseguró.

Resaltó que se están cumpliendo y respetando las normas del CNE, a lo que agregó que no están realizando campaña, “sólo se cumple con las visitas casa a casa, como lineamientos emanados de la Dirección Nacional del partido, para continuar junto al Gran Polo Patriótico consolidando la vanguardia revolucionaria; lo que significa que se continuará con una precampaña hasta que se inicie la campaña oficial”, añadió.

Como parte de este recorrido y de la atención comunal, se le dará solución, en pocos días, al problema del alumbrado público que presenta el sector de Virgen del Valle, al igual que otras necesidades reflejadas en el censo diagnóstico realizado en cada hogar para determinar los requerimientos del seno familiar, así como del sector o comunidad para canalizar cada uno de los proyectos sociales colectivos.

Por su parte, el candidato a la alcaldía, Edgardo Ramírez, adicionó que a través de los Hogares de la Patria se continuarán atendiendo las necesidades de las comunidades, lo que se reforzará cuando el 8 de diciembre triunfe la Revolución al ganar cada una de las y los candidatos a alcaldías y concejalías.

Foto: Prensa PSUV.

Foto: Prensa PSUV.

Foto: Prensa PSUV.

 

Foto: Prensa PSUV.

 

 

 

Comentarios

25.Ago.2013 09:31 am
engracia gomez (Carabobo) dijo:

lo felicito porque esta llevando bien los morrales que le dejo a cargo nuestro padre el comandante supremo esto es hacer patria que es lo que el queria

25.Ago.2013 11:35 am
morela aranguibel (Barinas) dijo:

UN SALUDO REVOLUCIONARIO AL CAMADA ADAN GOBERNADOR DEL ESTADO Y AL PROXIMO ALCALDE DEL ESTADO BARINAS CAMADA EDGARDO RAMIREZ ESTAMOS ESPERANDOLO EN SAN SILVESTRE PARA QUE VISITE LOS HOGARES DE LA PATRIA SOY UNA REVOLUCIONARIA 100% Y CONJUNTAMENTE CON EL PROXIMO CONSEJAL DENI GONSALEZ SE LES ESPERA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve