Noticias

9.Nov.2017 / 10:59 am / Haga un comentario

Foto: Telesur

Foto: Telesur

El astro del fútbol, Diego Armando Maradona, ratificó este miércoles su apoyo y respaldo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tal como lo hizo en su momento con el líder histórico de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, al que calificó como “increíblemente humilde, sano y humano”.

“Estoy con Maduro, sigo con él y voy a morir con él”, afirmó Maradona, durante una entrevista exclusiva para teleSUR, donde agradeció a todas las personas que hicieron posible que “pudiera darle un abrazo a Nicolás en un momento tan difícil”.

El campeón mundial nuevamente destacó la fortaleza del jefe de Estado venezolano ante “el ataque vil de Estados Unidos”  que busca acabar con la Revolución Bolivariana, “es una gente enferma porque están cometiendo asesinatos”, sostuvo.

Asimismo, comparó el ataque contra Venezuela, con el de Israel y Palestina. “Los palestinos le lanzan piedras, mientras que Israel los ataca con misiles y le siguen quitando tierras, nadie hace nada”, lamentó.

“Para manipular nada mejor que un ‘yanqui’ y no hablan de las cosas reales que pasan en el mundo, como que Estados Unidos robó a Irak, la cantidad de dinero que tenía ese país, el oro, los cuadros. Es increíble todo lo que robaron los americanos”, señaló Diego.

Ante esto, instó a defender a la Revolución Bolivariana y al presidente venezolano, “porque si no lo defendemos nosotros no lo defiende nadie”, aseguró, al tiempo que consideró que Venezuela debe dar una “guerra de ideas”, sin violencia, “como decía Fidel, acá no se necesita un plomo se necesita una guerra de ideas para darle de comer al pueblo”.

TELESUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve