Noticias

29.May.2018 / 10:54 am / Haga un comentario

fanb compromiso

Desde el patio de la Comandancia General, ubicada en San Bernardino, en Caracas, integrantes de la Armada Bolivariana reafirmaron su lealtad a la gestión que del presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro en el período 2019-2025.

El juramento que se realizó en estricto apego a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, afianzó el compromiso de la entidad castrense para con el también Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

«Desde la Comandancia General, la Armada Bolivariana reafirma su máxima lealtad y compromiso con el Presidente Constitucional de la República y C/J de la FANB, NicolasMaduro electo para el periodo 2019-2025», indicó el componente militar a través de su cuenta de Twitter.

El pasado jueves 24 de mayo, efectivos de las FANB ratificaron su compromiso con el jefe de Estado, al tiempo que reiteraron su intención de preservar la paz de los venezolanos frente a los ataques perpetrados por sectores adversos a la Revolución Bolivariana.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve