Noticias

1.May.2018 / 01:13 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía @aleman72psuv

Foto: Cortesía @aleman72psuv

El dirigente revolucionario y miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv), Aristóbulo Istúriz, aseguró este martes que la clase obrera trabajadora está comprometida con el proceso revolucionario y el legado de Hugo Chávez, por lo que nuevamente reafirman su compromiso con el presidente de la República, Nicolás Maduro, como líder de la paz y de la protección al pueblo.

“Para colocar al país a las puertas de la prosperidad económica tiene mucho que ver la participación de los trabajadores, que juegan el papel central, de columna vertebral en el nuevo modelo económico”, sentenció.

Desde la avenida Nueva Granada, uno de los puntos de concentración de donde partirá la gran marcha por el Día del Trabajador hacia el parque Ezequiel Zamora, en El Calvario, en el centro de Caracas, añadió que es necesario derrotar las matrices de opinión negativas que contra Venezuela por lo que invito a la ciudadanía a garantizar la revolución y sus políticas sociales a través del voto.

“Vamos a decirle al mundo que esa matriz que han vendido de que en Venezuela hay una dictadura, que no hay libertades, que no se consulta al pueblo, es mentira”, puntualizó.

Istúriz observó que uno de los factores fundamentales para derrotar la guerra económica que promueve la oligarquía contra el pueblo es la confianza en Venezuela “y para que haya confianza en Venezuela es necesario desenmascarar a los fascistas, a la oligarquía y al imperialismo”, insistió.

El dirigente destacó que el pueblo tiene que pasar a la ofensiva en defensa a la línea de protección integral al pueblo que sostiene el Gobierno Bolivariano.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve