Noticias / Regiones

16.Dic.2012 / 08:12 am / 3 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

AVN.- El candidato socialista a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, expresó este domingo, luego de sufragar, que el pueblo venezolano debe salir a votar este domingo para fortalecer la democracia y la participación.

«Hago un llamado a todos y a todas a participar. Es hermoso cuando un país puede, a punta de conciencia, dirimir sus diferencias. Debemos fortalecer la democracia y la participación», manifestó durante un contacto con Venezolana de Televisión, desde el centro de votación José María Vargas de Barcelona, en Anzoátegui.

Istúriz llamó a «ejercer la soberanía» a través del voto, además de destacar la rapidez del proceso.

Agregó que hará un seguimiento del proceso en los 21 municipios de la estado y recordó que en cada una de las parroquias están activados miembros de su equipo.

Este domingo un total de 1.013.188 anzoatiguenses están habilitados para sufragar en 598 centro electorales establecidos en todo el estado para la elección de un gobernador, once diputados nominales, tres lista y un legislador indígena.

 

Comentarios

17.Dic.2012 09:08 am
Celia A (Anzoátegui) dijo:

Estoy felizz porq mi anzoategui sera representado por un excelente lider de democracia y de gran ayuda confio en q mi Aristobulo sera excelente lider y atendera todas las necesidades del estado porq el es un hombre de gran experiencia y eso vale mucho mas!

17.Dic.2012 04:58 pm
jHOSEMIG CASTILLO (Anzoátegui) dijo:

Cuente con esta servidora Profesor Isturiz, cuente con la juventud anzoatiguense.

19.Dic.2012 10:16 am
ZULAY CABRERA (Anzoátegui) dijo:

GRACIAS A DIOS Q SE REALIZO UN TRABAJO EXELENTE, ESTUVE COMO MIEMBRO (A) EN LA ESCUELA POTEMTINI, LO UNICO Q HUBO MAS DEL 50% DE ASTENCIÓN, SIN EMBARGO GANAMOS MI NEGRO, MUCHA SABIDURIA, MUCHA SALUD, MUCHO AMOR, GRACIAS Y CUENTA CON ESTA NEGRA. DIOS TE BENDIGA, TE NECESITAMOS EN BOCA DE UCHIRE, NUESTRAS CLUACAS PARA LLEVARLO A PUEBLO TURISTICO Y Q HAYA VOLUNTAD POLITICA PARA LA LIMPIESA DE NUESTRA PLAYA, TODA LA COSTA, GRACIAS DE NUEVO, TE ESPERAMOS, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve