Noticias / Regiones

23.Jul.2016 / 04:51 pm / Haga un comentario

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia

El vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, inauguró este sábado la Base de Misiones Marta Cumbalé, ubicada en el sector Brisas del Sol, parroquia Santa Cruz, en Maturín, estado Monagas, para erradicar la pobreza en esta entidad.

“Esta Base de Misiones, como todas, tiene la tarea de erradicar la pobreza”, dijo Istúriz durante un recorrido, transmitido por Venezolana de Televisión, por las instalaciones de la base, entre ellas el Simoncito, donde también se incorpora la Misión Robinson para enseñar a leer y a escribir a adultos que lo requieran.

Además Istúriz inspeccionó el módulo de salud de la misión, donde son atendidos en consulta cerca de 20 ciudadanos al día.

Istúriz inauguró la Base de Misiones junto a la gobernadora Yelitza Santaella.

Las Bases de Misiones Socialistas constituyen el instrumento fundamental de la Revolución Bolivariana para erradicar la pobreza extrema.

En lo fundamental, se trata de centros logísticos y operativos construidos en las comunidades identificadas con pobreza extrema para garantizar allí servicios de salud, alimentación, atención social y educación.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve