Noticias / Regiones

14.Oct.2012 / 07:42 pm / 25 Comentarios

Istúriz ya inició su despliegue por todas las barriadas de Barcelona

Prensa AVN.-  Este domingo, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo istúriz, visitó el sector El Viñedo y Tronconal III de Barcelona, capital de la entidad, para instalar asambleas populares.

Durante estos encuentros el pueblo organizado, en conjunto con las diferentes organizaciones políticas revolucionarias, presentaron sus ideas sobre la gestión en la entidad.

En su primera parada en el sector de El Viñedo, Istúriz propuso a esa comuna como modelo y equipo de trabajo del gobierno anzoatiguense. “Durante el primer año de gestión, tienen que constituirse al menos una comuna en cada municipio y tener 21 comunas consolidadas, para así garantizar el empoderamiento popular”, expresó.

Al inicio de la tarde, se trasladó al sector Tronconal III, donde destacó que Anzoátegui es una pieza clave para el desarrollo del plan de gobierno del Presidente Chávez. Además, agregó que este estado será el epicentro de la lucha para continuar la Batalla de Carabobo.

“Este estado es una potencia petrolera, gasífera, petroquímica, agrícola y turística. Es una entidad estratégica para el desarrollo del país en muchos aspectos. Por eso insisto que Anzoátegui es la clave para lograr el tercer objetivo que plantea el programa de gobierno del Comandante Chávez (asegurar el manejo soberano del ingreso nacional)”, comentó Istúriz.

Istúriz resaltó en cada una de las asambleas que la estrategia para lograr el triunfo es trabajar con conciencia, organización y movilización de las bases de patrullas.

Por su parte, Ingrid Colmenares, representante de la comunidad organizada de Tronconal V, expresó que todos los movimientos comunales de Barcelona van a trabajar arduamente para lograr la victoria de Istúriz en la entidad y, al mismo tiempo, conservar a Anzoátegui como un territorio revolucionario.

 

Comentarios

14.Oct.2012 08:08 pm
MAGALIS URBANEJA DE CABRERA (Anzoátegui) dijo:

BIENVENIDO NUEVAMENTE CAMARADA ARISTOBULO A ESTA TIERRA ANZOATIGUENSE, TU EXPERIENCIA ADMINISTRATIVA Y POLITICA ES UNA GARANTIA PARA EL CRECIMIENTO DEL PODER POPULAR, LO ESTAS DEMOSTRANDO AL VISITAR SECTORES POPULARES ALTAMENTE SENSIBLES POR LOS PROBLEMAS SOCIALES QUE SE TIENEN QUE ABORDAR, ESTAMOS DE ACUERDO CON EL TRABAJO CON CONCIENCIA, ORGANIZACION Y MOVILIZACION. ESPERAMOS QUE HAGAMOS EN PTO PIRITU UNA ASAMBLEA POPULAR EN EL SECTOR DE LOS CAMPO LINDO, DONDE NUNCA HEMOS PERDIDO CON LA REVOLUCION PARA GANAR NUEVAMENTE CONTIGO. CELEBRAMOS EN TRIUNFO DE CHAVEZ E IGUALMENTE TU INSCRIPCION EN EL CNE, CON UNA FIESTA POPULAR INCLUYENDO UN SUCULENTO Y SABROSO SANCOCHO ORIENTAL, NOS ACOMPAÑO EL PUEBLO Y NOS HONRRO LA PRESENCIA DEL CAMARADA Y DIPUTADO FERNANDO SOTO ROJAS, QUIEN NOS DIO UNA ORIENTACION SOCIO-POLITICA DE LA REALIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL. CAMARADA ARISTOBULO CUANDO VENGAS A PTO PIRITU COMPARTIRAS UN SANCOCHO DE PESCADO Y SEGURO ESTAMOS Q NOS ORIENTARAS COMO BUEN MAESTRO.

14.Oct.2012 09:30 pm
Rosana Rausseo (Táchira) dijo:

Camarada Aristóbulo,siempre he comentado que no me convence,pero cuando oí su discurso el Viernes y con esta Noticia,me está demostrando,que es Ud.un Cuadro de la Revolución,por tanto deseo en su gestión y como Candidato a la Gobernación obtenga la Victoria,y logre reivindicar la Revolución en ese Pueblo tan importante para consolidarnos y que bien sabemos es leal y noble con el Proceso y con nuestro Presidente Reelecto Hugo Chávez, El Creador lo Bendice por Siempre en esta Gran Misión, Abrazo Fraterno!!

14.Oct.2012 09:35 pm
Rosana Rausseo (Táchira) dijo:

Esta tarea que Usted comenzó hoy en Anzoategui, debe comenzarla el Capitan Vielma Mora en el Estado Táchira, donde vivo desde hace 20 años, no logro saber el Nick de él en Tweeter,pero Ud, le pido se haga eco de mi sugerencia,vivo actualmente en Palo Gordo-Parroquia Amenodoro Rangel Lamus-Municipio Cárdenas, donde se juegan más de 15 mil votos pero la militancia regional no dá la talla,no terminan de despojarse de sus intereses personales.Gracias de Antemano

14.Oct.2012 11:52 pm
jesus .c.l (Cojedes) dijo:

Buenas noches a todas las personas que integran nuestro pais venezuela felicidades a nuestro presidente por su reelecion soy un joven con mucho proyecto quisiera trabajar por mi estado. Y el lugar donde vivo como aspirante al consejo comunal ayudando a los mas necesitados en areas verde parques seguridad y buen proyecto de vida a traves de esos fondo generando trabajos a los mismo que residen en mi comunidad todo bajo los lineamito del presidente feliz noche y exito dios los bendiga …y que estos nuevos aÑosean de mas logros y proyectos para nuestro pais venezuela que si podemos ser un pais cada dia mejor porq las riquesas de unos es hambre de otros..

15.Oct.2012 08:33 am
JAQUELINE GERVIS (Anzoátegui) dijo:

CON CHAVEZ Y ARISTOBULO, VIVIREMOS Y VENCEREMOS EL 16 DE DICIEMBRE, VAMOS TADAS Y TODOS A SEGUIR LA BATALLA Y LA VICTORIA PERFECTA.

SALUDOS

JAQUE

15.Oct.2012 09:05 am
Aura V (Carabobo) dijo:

La verdad es que Aristóbulo Istúriz es un zorro viejo en política, pero el calificativo de viejo es por su extraordinaria expeiencia, al contrario sus ideales ahora es cuando tienen vigencia:busca la manera de ampliar la democracia participativa y protagónica con la finalidad de transformar la sociedad y así luchar contra las fuerzas mas reaccionarias y antidemocráticas existentes en las diversas instituciones políticas del estado Anzoátegui,desde aquí le deseo el mayor de los éxitos y que de un trastazo al oportunismo.

15.Oct.2012 09:12 am
pocholo chuspa (Vargas) dijo:

saludo camarada felicitaciones desde la costa de Vargas

15.Oct.2012 09:15 am
MIGUEL (Anzoátegui) dijo:

FELICITO AL PROSIMO GOBERNADOR MELE PONGO A LA ORDEN PARA TRABAJAR POR EL MUNICIPIO INDEPENDENCIA VIVA CHAVEZ .

15.Oct.2012 10:16 am
wuildelmar (Mérida) dijo:

que buena propuesta del camarada isturiz consolidar el empoderamiento del poder popular en la gestion de las politicas publicas. solo asi lograremos el gran objetivo de este proyecto la construccion del socialismo. Vamos todos a conformar, consolidar e impulsar consejos comunales, y las comunas socialistas.

15.Oct.2012 10:38 am
edgar flores (Anzoátegui) dijo:

camaradas otro objetivo es fundamental es articular con la juventud de todas las regiones tomarlos mas en cuenta mucho y prepararlos para que nos sustituyan en las décadas de las historias que vendrán como reflexión .a nuestros hermanos de compromisos .

15.Oct.2012 10:49 am
yefferson montilla (Anzoátegui) dijo:

mi saludo revolucionario camaradas solo quiero hacer este comentario y pedirle señor Aristobulo que en su recorridos al momento de iniciar su campaña por favor visite el sector URBANÍSTICA 2000 en el municipio simón rodrigue para fortalecer y hacer un buen trabajo político ya que ha sido un sector que a decaído social mente.. tomen en cuenta este mensaje camarada .. saludos

15.Oct.2012 11:19 am
MARIBEL CORDERO (Anzoátegui) dijo:

LOS MILITANTES DEL PSUV Y COMITES PATRIOTICOS RESTEADOS CON CHAVEZ LE DAMOS LA BIENVENIDA AL COMPAÑERO ARISTOBULO A NUESTRO ESTADO, ESTAMOS REACTIVANDO NUESTRO 1*10 Y CONTINUANDO CON LA DINAMICA DE FORMACIÓN SOCIOPOLITICA PARA ELEVAR EL NIVEL DE COMPROMISO Y CONCIENCIA DE NUESTROS COMPATRIOTAS DE MANERA QUE ANZOATEGUI SIGA PERTENECIENDO AL PROCESO REVOLUCIONARIO.
CONCIENTE ESTAMOS QUE NUESTRO ESTADO ES ESTRATEGICO COMO VERTICE O POLO ECONOMICO ES POR ELLO QUE LO CONVERTIREMOS EN UNO DE LOS EJES DE DESARROLLO DEL PAIS.
SALUDOS CAMARADAS

15.Oct.2012 11:28 am
Reinaldo José Enriquez Babio (Anzoátegui) dijo:

Celebro, desde Argentina, la continuidad de la movilización de la militancia, rumbo a Diciembre, para consolidar en el territorio el triunfo de la Patria Bolivariana y el Socialismo!!!
Como dirigente cooperativista sigo con especial interés el crecimiento del movimiento cooperativo, fuente y esperanza de liberación. Mis escritos y notas al respecto, luego de años de experiencia en la administración en Cooperativas de Trabajo, espero que contribuyan a una mayor organización en la concreción de sistemas de economía cerrada, basadas en el sistema cooperativista.
Para mayor referencias sobre el particular, invito a quienes tengan inquietudes al respecto a entrar en el sitio » Cooperativismo, esperanza de Liberación» y en los blog » El tábano guarimbero» y «www.rebeliondeltabano.blogspot.com.ar». Mi correo, para intercambio de ideas y opiniones: rjenriquez1@yahoo.com.ar.
Un saludo desde Argentina. La única pelea que se pierde es la que no se lucha…

15.Oct.2012 02:00 pm
FELIX FLORES (Aragua) dijo:

BRAVO CAMARADA ISTURIZ ADELANTE QUE DIOS LO ACOMPAÑE CON ESE PUEBLO LUCHADOR Y VENCEDOR DE ANZOATEQUI

15.Oct.2012 02:35 pm
Hender Raúl Flores Garcia (Miranda) dijo:

Camarada suerte! No olvides la carta que le entregue en Charallave. Saludos.Que no pasen 13 años mas.

15.Oct.2012 07:51 pm
victor (Monagas) dijo:

Este es un cambio bien acertado de Aristobulo Istúriz en el Estado Anzoategui,por que el Gobernador actual debe de estar agoyado y necesita un descanso,todos vamos a apoyar en la candidatura de Aristobulo es un buen revolucionario.

15.Oct.2012 09:44 pm
rocio torres (Lara) dijo:

SALUDOS REVOLUCIONARIOS AL GRAN PROFESOR ARISTOBULO DESDE LAS CUIBAS, PARROQUIA AGUA VIVA, MUNICIPIO PALAVECINO, EDO LARA. LE AUGURO UN EJERCICIO EN ESA GOBERNACION ANZOATIGUENSE DE MUCHOS LOGROS. EMPEZO MUY BIEN MI PROFESOR. LE TENGO UNA GRAN ADMIRACION, CUANDO ESTABAMOS EN CAMPAÑA POR LOS DIPUTADOS DE ASAMBLEA EN EL 2010 SENTI QUE HABIA LLEGADO QUIEN ORGANIZARA EL AVANCE ESTRATEGICO, INTELIGENTE, ASTUTO, CONCIENTE ENTRE OTRAS CUALIDADES IMPORTANTES QUE TUVO ESE EVENTO ELECTORAL. UD ES EL PROPIO DOCENTE. QUE DIOS Y LA DIVINA PASTORA LO ACOMPAÑE SIEMPRE SALUD Y SABIDURIA, PROFESOR AHORA Y SIEMPRE. HUAYRA QUE SIGNIFICA VENCEREMOS EN LA LENGUA CARIBE DEL CACIQUE TEREPAIMA

15.Oct.2012 10:08 pm
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

De los cuatro caminos o puntos cardinales y sus diversificaciones expeditas, Arístobulo comenzó con buen pie, precisamente venimos hablando de las herramientas legales que tiene en sus manos el poder popular, desestimado por gobernadores, alcaldes y el mismo partido. Lo hemos dicho ante las críticas suscitadas por algunas postulaciones a gobernadores, hay quienes dicen que vuelve el dedo. Disculpen mi primera persona, cuando perdimos la gobernación del Táchira, analizamos algunas causas, y concluimos que el liderazgo del partido ha fallado, pugnacidades, y el poder popular no se ha organizado a pesar de tener las herramientas legales, para poder hacer la selección de sus líderes naturales. Ante eso el Presidente debe actuar, para que las aguas no se desborden, hay que empezar ya, con esta actividad de democracia participatica y protagónica, y a mi juicio, la sapiencia política, pedagógica de Isturez, le avala para ese comienzo. Ejemplo a seguir por todos y todas.

15.Oct.2012 10:20 pm
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

Estamos claros, que viene un nuevo ciclo, así lo ha afirmado el Presidente reelecto, ahora el reto es la eficacia, para erradicar las rémoras culturales de la burocracia, la soberbia o prepotencia de quienes en campañas rinden el mundo de las apariencias, y cuando asumen cargos por elección popular, una vez posicionados, dan virajes, se empoltronan, siguen el rumbo de la tradicional burocracia, se dejan envolver en el manto de la telaraña de los astutos lisonjeros que inoculan su veneno, y hasta ahí llegó la carrera. Es indispensable cambiar, esa cultura enmarañada por vicios, que perturban el servicio público con la ineficacia, la desidia, el compadrazgo, el sectarismo politiquero, la carencia de relaciones humanas, el mejoramiento profesional y la evolución del pensamiento político y social, el combate a la corrupción, y otras lastras, que minimizan la imagen del gobierno y hasta al Presidente se le culpar por los males.
Es el reto de los nuevos gobernadores(as) alcaldes(sas),etc

16.Oct.2012 01:12 am
ianet martinez (Anzoátegui) dijo:

Humilde sugerencia: Hacer asambleas acompañadas, de, eventos culturales para motivar, a familias y juventud apatica, a salir, a participar, juntos a lideres comunitarios para que ellos directamente expongan sus casos y posible soluciónes y a la vez oigan el Discurso Bolivariano Ideologico y Revolucionario del Candidato ARISTOBULO. Para que nadie se deje manipular ni confundir por la derecha con su habil veneno divisorio…

16.Oct.2012 09:16 am
ramiro (Otros Países) dijo:

ARISTOBULO EMPEZO MUY BIEN POR EL PODER POPULAR EXPRESIÓN DE LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA, CONSULTANDO LAS NECESIDADES DE LA COMUNIDAD PARA CONTINUAR CON EL PROGRAMA DEL PROCESO REVOLUCIONARIO. EXITOS ARISTOBULO MERECE UN RECONOCIMIENTO DEL PUEBLO POR SU LEALTAD. LAMENTABLE LA POSICIÓN DE PCV DEMOSTRÓ SU PERSONALISMO CON LANZAR CANDIDATOS PROPIOS EN ALGUNOS ESTADOS ES DARLE PASTO A LA CONTRARREVOLUCIÓN DIVIDIR Y REINARAS.

16.Oct.2012 11:51 pm
LEONORA RUFINO (Anzoátegui) dijo:

BIENVENIDO PROFESOR,ES NECESARIO EL CONTACTO CON TODAS Y TODOS LOS PATRULLEROS,CON LOS CONSEJOS COMUNALES,CUENTE CON NOSOTROS, LLÁMENOS A NUESTROS CELULARES, CONTÁCTENOS,ES NECESARIO UN GOBERNADOR REVOLUCIONARIO SOCIALISTA BOLIVARIANO,TENEMOS QUE TRABAJAR POR SU TRIUNFO,ARISTOBULO ,VAMOS A LA CONTINUIDAD DE ESTE PROCESO,MAS CONTACTO CON EL PUEBLO,QUEREMOS TRABAJAR PARA ESTAS ELECCIONES REGIONALES VAMOS PROFESOR DIOS NOS VA AYUDAR NUEVAMENTE SOLICITE REUNIÓN CON LOS Y LAS PATRULLERS DE CADA SECTOR.

17.Oct.2012 10:46 am
Julio César González. (Anzoátegui) dijo:

En el pasado, unidos a través de la figura del Dr. Luis Beltrán Prieto Figueroa. Hoy respaldo tú decisión de ser el nuevo Gobernador de Anzoátegui. Estoy seguro que triunfarás.

17.Oct.2012 02:26 pm
Irma Pomozy de Ricoveri (Anzoátegui) dijo:

Profesor Isturiz
Yrma Pomozy de Ricoveri
Este Estado Anzoategui necesita una persona como Usted EFICIENTE, éxito, que salgamos adelante Saludos.nos conocimos en los años 90 en el Aereopuerto de Maiquetia en el sotano de Avensa en el Restaurant donde Usted guardaba su equipaje (el Self Service) Aereopuerto Nacional,Ahora estoy enBarcelona desde el año 96.

19.Oct.2012 10:26 am
EMILSE PAULO (Anzoátegui) dijo:

Mi saludo camarada Prof. Aristóbulo le hago un llamado para acuda de sorpresa a la emergencia del Hospital Razetti en Barcelona para que pueda verificar por sus propios medios las precarias condiciones que se encuentra el mismo, pacientes en condiciones extremas acostados en el suelo, sillas, parados, de verdad tuve una emergencia con un familiar quien debía ser operada con apendicitis en espera por más de 22 horas y los médicos dijeron que tenía que esperar porque no era emergencia, tuve que tramitar para el IVSS las garzas donde la atendieron de urgencia gracias a Dios. A pesar de ello me preocupa la situacion del Hospital Razetti habían varios pacientes con apendicitis y estaban esperando estoy segura si mi Cdte presidente viera esa situación lo intervendría inmediatamente para buscar solución son humanos los que están allí y estoy segura que si usted. se apersona se lo van agradecer y tendrían una esperanza. cuente con mi apoyo Aristobulo soy militante del PSUV. !Urgente! gracias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve