Noticias

5.Mar.2016 / 03:41 pm / Haga un comentario

Teresa Carreño

Desde el foro internacional homenaje a Hugo Chávez que se realiza en Caracas, el vicepresidente venezolano, Aristóbulo Istúriz, manifestó su respaldo al ex presidente de Brasil, Luis Inácio Lula Da Silva, quien fue detenido el viernes en San Pablo, en una operación política que forma parte de la arremetida contra el gobierno progresista de la nación suramericana.

“No podemos pasar por alto la ofensa al hermano Lula. Desde aquí la solidaridad del pueblo venezolano”, manifestó Istúriz.

En este mismo foro denominado Chávez: Líder del siglo XXI, unidad latinoamericana y caribeña, Istúriz destacó que en Venezuela “se levantó una Revolución y un pueblo y a muchos nos ha tocado asumir funciones, de liderazgo a nivel cívico y militar por muchas corrientes”.

Este sábado, a propósito de los tres años de la siembra de Hugo Chávez, mandatarios y representantes de países latinoamericanos y caribeños, se encuentran en el Teatro Teresa Carreño de Caracas para participar en el foro que será sucedido por actividades conmemorativas en el Cuartel de la Montaña.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve