Noticias

13.Sep.2016 / 02:46 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

El Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, recalcó que el hecho que Venezuela asuma la presidencia pro tempore  del Movimiento de Países no Alineados (MNOAL) “es un reconocimiento a todo el esfuerzo de solidaridad y de relaciones de hermandad que ha hecho Venezuela con los pueblos del mundo”.

Estas declaraciones las ofreció luego de la rueda de prensa ofrecida por la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a propósito de la XVII Cumbre del MNOAL, que se realiza en el estado Nueva Esparta, desde el 13 al 18 de septiembre.

El vicepresidente hizo un llamado a los países miembros del MNOAL  para continuar los trabajos, esfuerzos  y la lucha por la unión de todos los pueblos.

“Hay que trabajar en la complementariedad y en aquella visión que tenía el Presidente Hugo Chávez en la unión de los pueblos”, afirmó Istúriz.

Aseguró que Venezuela está lista para recibir a todos los países miembros de esta cumbre y que todas las medidas de seguridad fueron tomadas para que se desarrolle normalmente. .
VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve