Noticias / Regiones

23.Jul.2016 / 02:36 pm / Haga un comentario

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, llamó este sábado a la juventud a incorporarse a la Gran Misión Abastecimiento Soberano para proteger en unión cívico-militar al pueblo.

“Quiero que la juventud se comprometa a incorporarse a acompañar este proyecto que ha lanzado el presidente (Nicolás) Maduro, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS)”, dijo el vicepresidente desde el estado Monagas.

Manifestó que la GMAS es una “estrategia para gobernar los procesos productivos y los procesos distributivos para proteger a nuestro pueblo y garantizarle el abastecimiento”.

Durante la juramentación de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Istúriz indicó que el pueblo de manera organizada en comunas, consejos comunales, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP), Unamujer, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el Gobierno Nacional debe “partirle el espinazo a la guerra económica que es el peor enemigo que tiene el pueblo”.

En este sentido, invitó al pueblo venezolano a defender los logros de la Revolución Bolivariana acompañando los distintos proyectos impulsados por el Ejecutivo. “Tenemos la obligación moral, política de proteger a nuestro pueblo”, aseguró.

Advirtió que los promotores de la guerra no convencional, de la guerra económica se encuentran en un período de recuperación, convocando al pueblo organizado a las calles para defender la paz de Venezuela.

El vicepresidente indicó que la juventud tiene la responsabilidad durante los próximos meses de trabajar y producir con amor, entrega y alegría la esperanza que necesita el país para superar la coyuntura que atraviesa. “Vamos a construir la esperanza”, insistió.

 

CO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve