Noticias

13.Abr.2016 / 04:22 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, participó este miércoles en el conversatorio Protagonistas de una Historia Insurgente: 13 de Abril de 2002, desde el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de enero, al oeste de Caracas, donde destacó que “el 11 de abril fue un proceso de confrontación entre los intereses del pueblo y la oligarquía”.

“El control de cambio en Venezuela surge como medida política y no económica en abril del 2002″, expresó el vicepresidente Ejecutivo.

Apuntó que en el golpe de Estado de abril del 2002, se definieron los traidores. “Pensé que estábamos con gente de confianza (…) pero para mí, el 11 es el día de la traición y el 13 el de la lealtad y de la unión cívica-militar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve