Noticias / Regiones

Fotos: Comando Zamora 200

Fotos: Comando Zamora 200

Prensa Comando Zamora 200.- En un concurrido acto realizado en el Complejo Polideportivo Libertador Simón Bolívar, el candidato a la gobernación por el estado Anzoátegui profesor Aristóbulo Istúriz en compañía del viceministro de Comunas y Movimientos Sociales Pablo Cariaco, el Gobernador Nelson Moreno y demás autoridades regionales, sostuvieron un encuentro con dirigentes y miembros de consejos comunales de toda la entidad, para ratificar su compromiso y concretar la maquinara participativa y electoral de cara a los próximos comicios regionales.

Istúriz instó al pueblo organizado a salir a defender el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, “es necesario que cada consejo comunal este organizado en la economía comunal, que atienda a su sector, a los habitantes de cada sector, para la revolución es pueblo es lo más importante”.

Destacó que una de las principales tareas del Gobierno Bolivariano y Socialista de Anzoátegui, será apoyar a todos los consejos comunales para que con capital semilla para que se cada sector tenga un mercado comunal.

“No debería haber un sector en el estado Anzoátegui donde el pueblo no este organizado, y una de las principales tareas que tenemos es la construcción de un estado organizado y consiente con participación y protagonismo económico, dijo el profesor Istúriz.

El candidato de la Patria reiteró su llamado al pueblo de Anzoátegui, a consolidar su organización, para poner en marcha el nuevo modelo económico post rentista impulsado por el Presidente Maduro

“Cada consejo comunal organizado y conformado en el estado debe ser productivo, y hoy más que nunca cuando la oposición nos ataca con la guerra debemos combatirla produciendo, y llevarle de primera mano todo lo necesario a nuestro pueblo.

Aristóbulo Istúriz1

Aristóbulo Istúriz2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve