Noticias / Regiones

25.May.2017 / 06:24 pm / Haga un comentario

Foto: @GobNelsonMoreno

Foto: @GobNelsonMoreno

El integrante de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Aristóbulo Istúriz, aseguró este jueves que la Revolución Bolivariana tomará las acciones necesarias para mantener la estabilidad social y política del país, por lo cual no caerá en ningún tipo de provocación que arriesgue la soberanía nacional.

“Tenemos la obligación desde este momento de asumir la tarea de convertirnos en soldados para la guerra que vamos a confrontar, (…) tenemos la disciplina, la conciencia y la organización, obedecemos a nuestro liderazgo, no vamos a caer en la provocación de la guerra civil para que intervengan el país, más allá de la República, del gobierno, está en juego la Patria”, enfatizó.

Durante una concentración por la paz y en respaldo a la Constituyente en el estado Anzoátegui, el también ministro del Poder Popular para la Comunas y Movimientos Sociales indicó que es el momento de escoger, en forma pacífica, ante el dilema que tenemos actualmente los venezolanos: “o estamos con la guerra o estamos con paz, con la construcción o la destrucción”.

Exaltó la calidad humana del presidente Nicolás Maduro, quien ante esta arremetida violenta por parte de la oposición, nacional e internacional, ha puesto por delante el bienestar nacional.

“El Presidente no hizo cálculos electorales, simplemente pensó en nuestra gente, no puede haber más violencia, más destrucción y apostó a la conciencia del pueblo venezolano”, tal como lo hubiese hecho el comandante Hugo Chávez, quien siempre puso su confianza en la población.

Istúriz indicó que el llamado a la ANC es la única manera democrática de solventar las diferencias existentes en el país ante la negativa de la oposición a dialogar.

“El presidente Maduro de manera inteligente y valiente ha decidido apelar a la única salida pacífica, constitucional y profundamente inmersa en el legado de Chávez como es la convocatoria a la ANC, el Poder originario está en el pueblo. (…). Maduro es el presidente de la paz, del diálogo, que se ha engrandecido con el llamado a la ANC, todos hemos sido testigos de la paciencia y el coraje con el que ha soportado esta arremetida”, acotó.

Para finalizar, instó a la población a estar consciente del momento histórico que estamos viviendo y recordó que es la hora de defender los logros alcanzados con el proceso revolucionario.

 

Ciudad Caracas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve