Noticias

31.Ene.2018 / 02:22 pm / Haga un comentario

gaspar

Dando cumplimiento a las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Comuna y Movimientos Sociales, Aristóbulo Isturiz, la comuna Alberto Lovera del municipio Bolivariano Tcnel. Gaspar Marcano creó el banco comunal mediante sesión del parlamento

Elpidio Cabrera, vocero del consejo ejecutivo de la comuna informó que la entidad bancaria quedó conformada por cinco voceros como son Vicente León en representación del parlamento comunal; Dagny Velásquez,  vocera de economía comunal; Jesús Mavares por el banco de la comuna; Alida Melchor de contraloría y Mireya Ríos por planificación.

La principal tarea de estos voceros es levantar un diagnóstico de desarrollo comunal con la idea de ser una comuna autosustentable. Dentro de las funciones de este organismo financiero está el impulso de las empresas de producción social en materia agroproductiva y otros proyectos que favorezcan a la población.

“Queremos  ayudar a la alcaldesa Karina Aguilera con el desarrollo del complejo agrícola insular y además estamos planificando un proyecto de funeraria comunal a bajo costo ya que muchas familia sufren con los precios de este tipo de servicios”, manifestó Cabrera.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Gaspar Marcano

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve