Noticias

15.Mar.2016 / 06:21 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, destacó que el pueblo venezolano tiene la tarea de convertir el dolor de la partida física del comandante Hugo Chávez, en fuerza, organización y unidad.

“Hoy el país está en una situación difícil y estamos obligados a convertir ese dolor y ese amor, en fuerza, organización, unión del pueblo, de lucha, de calle”, dijo Istúriz desde el Cuartel de la Montaña donde se le rinden honores al líder revolucionario, a los 3 años de su siembra.

“Hoy es un día en que nos trae muchos recuerdos, ya que fue todo un pueblo que caminó en esa expresión de llanto que acompañó al comandante desde la Academia Militar hasta acá, el Cuartel de la Montaña”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Señaló que el pueblo está identificado con la lucha del comandante Chávez y con “defender su legado, que no es otro que la independencia y soberanía de la Patria”, en momentos en que el imperio norteamericano pretende derrocar el gobierno legítimo del presidente de la República, Nicolás Maduro para detener el avance de la Revolución Bolivariana.

“El pueblo debe tener mucha conciencia y unidad, en momentos en el que el imperio y su principal vocero nos está amenazando de manera directa, ya que (Barack) Obama está pidiendo que (el presidente Nicolás) Maduro se vaya”, dijo Istúriz.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve