Noticias

10.Oct.2012 / 11:49 am / 13 Comentarios

Prensa Correo del Orinoco.- “Asumiré la responsabilidad de coordinar las políticas de seguridad en el estado Zulia y garantizo que disminuiremos a su mínima expresión los hechos delictivos, esa debe ser la función de cualquier gobernador que piense en su gente”, afirmó el candidato a la gobernación del Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Arias Cárdenas.

Agregó que acabará con las infiltraciones de bandas delictivas dentro de los cuerpos de seguridad: “Nuestro sistema de seguridad estará del lado del pueblo”.

Dijo que los 966 mil votos que recibió en Presidente Chávez en el estado, son parte de la fe y la esperanza que la ciudadanía ha puesto sobre el proceso revolucionario.

Agradeció al pueblo zuliano la confianza que han depositado en el Mandatario nacional. Asimismo, felicitó a las patrulleras y patrulleros del Psuv, así como al Gran Polo Patriótico (GPP), ya que desarrollaron un trabajo arduo con el 1×10, lo que a juicio de Arias Cárdenas, conllevó a la victoria de la propuesta socialista.

“Debemos seguir trabajando, en mes y medio enfrentaremos otro reto electoral que asumo con gran responsabilidad, será una tarea dura pero gratificante. Recuperaremos la gobernación del estado para la Revolución y el pueblo”, afirmó.

Destacó la necesidad de incorporar al Zulia al modelo de transformación, que permita obtener para las zulianas y zulianos, seguridad y paz.

Para el Candidato a la gobernación, un triunfo del PSUV en la entidad le traería empleo, servicios públicos de calidad, y un desarrollo integral para el estado.

“La salud es muy importante, debemos salir de ese mercantilismo que tiene Pablo Pérez (gobernador) en esos hospitales, para que de verdad la salud sea gratuita para el pueblo”, resaltó.

Prometió además, infraestructura escolar y educación de calidad.

Zulia comprometido

En relación con la aseveración del gobernador Pablo Pérez, quien aseguró que 25% de los chavistas en el Zulia votaría por su propuesta de reelección, Arias Cárdenas aseveró: “Soñar no cuesta nada, que siga soñando”.

“Venimos recuperando espacios y el Zulia es tierra de Revolución”, admitió.

Adelantó que su campaña será de altura, sin caer en descalificaciones. “Respetaremos a toda la gente”.

“Si las elecciones fueran hoy, el Psuv ganaría la gobernación y todos los municipios”, precisó.

Conquistando a Maracaibo

Los resultados electorales en Maracaibo fue la pregunta obligada para muchos medios, que insistieron en saber cuál será la técnica para conquistar al electorado de la capital zuliana.

“Maracaibo es territorio de la Revolución, en esta ciudad se ha hecho un trabajo que ha dado grandes resultados”, destacó.

Explicó que en el año 2010 la diferencia de votos entre la oposición y el chavismo era de 160 mil votos, tres meses después habían bajado a 90 mil y en estas elecciones la diferencia es de 50.000: “Que se preocupen ellos (oposición) y se preparen porque Maracaibo votará rojo en las próximas elecciones”.

 

Comentarios

10.Oct.2012 08:17 pm
Maria (Zulia) dijo:

Aunque a mi no se me olvida la Gallina. Hay que sacar a Pablo Perez y a Eveling de Rosales del poder. Ojala y Arias Cardenas se acerque a la gente, no ofrezca lo que no esta cierto de cumplir.

10.Oct.2012 08:34 pm
Franco1980 (Zulia) dijo:

Gracias Dios por escuchar mis suplicas, necesitamos un gerente como Arias, ya basta de platanote pérez (alias sonrisa e loco) este estado esta siendo gobernado por la delincuencia!!!! pa alante cmdte. arias!!!! cuenta con mi apoyo

10.Oct.2012 09:30 pm
Cesar G (Bolivar) dijo:

Humildad ante todo, el pueblo te dara esa oportunidad hay que aporvecharla, saludos, y que esta reflexion sea para todos los camarada candidatos

10.Oct.2012 10:04 pm
aldeny (Zulia) dijo:

CHAVEZ EN EL ZULIA Y EN TODO EL PAÍS E UN LÍDER NATO Y TODOS LO QUE SALIMOS A VOTAR ESTE 7 DE OCTUBRE LO HICIMOS POR CONVICCIÓN POR AMOR,,,ARIAS TIENE QUE ACERCARSE MAS AL PUEBLO Y ESCUCHARLO QUE NO PASE LO QUE PASO

11.Oct.2012 09:05 am
ALDENYS (Zulia) dijo:

CHAVEZ ES UN MÁXIMO LÍDER DE LA REVOLUCIÓN NATO SALIMOS A VOTAR MASIVA MENTE POR QUE ERA NUESTRO COMANDANTE,,,,,DEBEMOS HACER LO MISMO POR NUESTRO COMPATRIOTA ARIAS CÁRDENAS PARA GANAR LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO ZULLA PERO DEBE VISITAR MAS AL PUEBLO A LAS BASE,,, SALAS DE BATALLA AL PODER POPULAR,,,,QUE PROMETA LO QUE PUEDA CUMPLIR

11.Oct.2012 09:08 am
MAYBETH (Zulia) dijo:

QUE VIVA CHAVEZ EN TODO EL PAÍS,,,,,VAMOS CON TODO POR LA GOBERNACIÓN DES ESTADO ZULIA A SACAR A PABLO MENTIRA,,,,,VOTEMOS POR CHAVEZ POR EL PUEBLO POR UN CAMBIO PARA DETENER LA CORRUPCIÓN DE LO OPOSITORES

11.Oct.2012 11:28 am
Aaron Ferrer (Zulia) dijo:

ARIAS CARDENAS SIEMPRE LO HA HECHO BIEN Y QUE SIGA EN PIE DE LUCHA ARIAS CARDENAS RESCATARIAS LO QUE ESTE PERDIDO Y CON LA SEGURIDAD SERIA MUY MUY BUENO COMANDANTE PARA QUE LA GENTE TENGA SU SEGURIDAD Y NO SIEMPRE SE CRITIQUE EL MISMO TEMA DE LA INSEGURIDAD Y LA VIA ADELANTE ARIAS ESTAMOS CONTIGO PA LANTEEE……….. SE QUE TU PUEDES AYUDAR MUCHO AL ZULIA COMO SE LO MERECE

11.Oct.2012 11:30 am
LUIS LEAL (Zulia) dijo:

La llegada de ARIA CARDENAS al escenario politico en el Zulia , no fue hecha dedocraticamente,ni mucho menos impesta por el presidente chavez, fue hecha una consulta popular en el Zulia y ese mismo Pueblo pidio al comandante para que asumiera los destinos de nuestro partido en el Zulia..ARIAS CARDENAS, insisto ya esta gobernando el Zulia porque en esa entidad se encuentra desde hace mucho tiempo acefala de lideres reales y comprometidos con la revolucion y es por eso que el estado se encuentra de deplorable condicion, pero vientos de cambios se avecinan en el estado con la llegada del comandannte ARIAS CARDENAS,desde mi barricada apoyo al comandante arias cardenas porque es un miltar de formacion, de conducta y moral intachable, que lograra atender las verdaderas necesidades de nuestro pueblo y colocara al Zulia en el sitial que se merece, es por eso que que hago un llamado a todo el pueblo del estado Zulia DEFENDER Y RECATAR EL VOTO PARA NUESTRO COMANDANTE ARIAS CARDENAS…

11.Oct.2012 11:34 am
Noris (Zulia) dijo:

Buenos días, aunque la camarada Maria tiene razón en decir lo de la gallina, creo que en estos momentos no nos podemos dar el lujo de recordar el pasado, todo lo contrario hay que aprovechar que el pueblo dijo si al cambio en el Zulia y yo en lo particular creo que el Sr. Arias Cárdenas es el mas indicado para que logremos sacar definitivamente al Gobernador PP , ademas para nadie es un secreto que el Sr. Arias Cárdenas hizo una buena gestión cuando fue Gobernador. Si nuestro Comandante Presidente lo perdono es mas que suficiente para apoyarlo. Asi que compatriotas a trabajar por el cambio que tanta falta le hace a nuestro Edo Zuliay no dejar pasar esta oportunidad de oro que nos esta brindando Dios y la Chinita . VIVA NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS Y NUESTRO FUTURO GOBERNADOR ARIAS CARDENAS

11.Oct.2012 04:19 pm
Milady (Zulia) dijo:

Muy de acuerdo camaradas Maria y Noris… nuestro compromiso es seguir construyendo el Socialismo en el Zulia y sobre todo en el Municipio Maracaibo, que es donde existe aun seres cerrados al proceso revolucionario… abrir conciencias… sobre todo en las juventudes que están siendo manipuladas… mostrarles las realidades verdaderas de este maravilloso proceso.. con ejemplos palpables.. que aprendaN a abrir los ojos….. hay que seguir trabajando con las comunidades.. para no dejarlas decaer… para que se afiancen aun más.. llegar hasta donde más se pueda y demostrar que también venceremos con la misma Victoria del 07OCT, así que apoyar todos y todas al Comandante Arias Cárdenas… !!! EN EL ZULIA… TAMBIEN VENCEREMOS…!!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…!!!

11.Oct.2012 09:52 pm
pedro gil (Zulia) dijo:

Camaradas la llegada del comandante ARIAS al Zulia Sella el compromiso del gobierno Nacional con esté estado tan querido, comandante ARIAS le recuerdo que tiene nuestro apoyo como se lo brindamos cuando gobernó al Zulia,le recuerdo que tenemos que seguir trabajando con las comunidades y mejorar sus necesidades. Patria socialista viviremos y venceremos.

12.Oct.2012 08:48 am
Franco1980 (Zulia) dijo:

camaradas, lo que tenemos que hacer es ir mostrando un candidato a la alcaldia de maracaibo, es preocupante la situacion con la depredadora de Evelin trejo de rosales… Arias tiene q trabajar mucho pero confío en Jehová que obtendrá el triunfo

17.Oct.2012 11:31 am
choco (Zulia) dijo:

es lo mejor que le puede pasar al zulia un honbre que si iso por el zulia y por los zulianos arias no queremos promesas queremos hecho yo y mi familia estamos con tigo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve