Noticias

13.May.2011 / 02:15 pm / 8 Comentarios

Se comprometieron a fortalecer la disciplina a lo interno del partido

Prensa PSUV/Mérida.- Francisco Arias Cárdenas, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para la región occidental, aseguró que los nuevos equipos políticos de la organización ayudarán al gobierno bolivariano en sus diferentes niveles, a servir mejor al pueblo. “Es el momento de ser más útil”.

Así lo manifestó en la presentación de los equipos municipales (23) y parroquiales (86) del estado Mérida, donde participaron más de mil dirigentes en el centro cultural “Tulio Febres Cordero”, de la capital andina.

Marcos Díaz, integrante del Equipo Estadal del PSUV en Mérida, lamentó la situación del estado como consecuencia de las lluvias y en ese sentido destacó que esa entidad no se aislará nunca, como quieren hacer ver voces agoreras.

Impartiendo líneas

Arias Cárdenas destacó que, aun cuando el partido es muy joven, camina con pie propio para seguir consolidándose. Entre las directrices impartidas a la militancia juramentada, destacó que la disciplina es fundamental para que el partido se pueda mantener y consolidar, por eso las diferencias deben resolverse a lo interno; así mismo, la importancia de socializar.

“Entendamos que vamos a una batalla trascendental, por las diferencias marcadas con la oposición, por ello, lo primero que deben hacer los equipos parroquiales es conocerse, reconocerse y establecer una sincronización…aproximarse, no pasar ninguno por encima del otro. Necesitamos fundamentalmente la fraternidad, ese esfuerzo es fundamental, un socialista no puede vivir con un rencor permanente. Que no nos carcoman los vicios de la vieja izquierda”.

El dirigente nacional del PSUV exhortó a la dirigencia merideña a cumplir con el fin grande que el presidente y líder de la revolución, Hugo Chávez, se planteó, la organización, muy importante para la victoria. “El PSUV tiene que involucrarse, ahora más que nunca, en la acción de gobierno para que cada día la gestión bolivariana sea mejor…Esa es la orden del Comandante Chávez”.

 

Comentarios

13.May.2011 04:07 pm
elisramon (Mérida) dijo:

hola camarada soy un soldado de la revulucin mira de verda le mando un saludo a mi presidente chavez que se recupere de su caida de salud mi nombre es elisramon mira soy de estado merida municipio sucre yo trabajo para mi comunida pero necesito mas apoyo el unico lide es hugo rajael chavez fria

13.May.2011 04:09 pm
elisramon (Mérida) dijo:

mira mi numero este 04161313863 y para saludar a nuestro diputados del estado merida y mi gobenador marco diaz orellana y ala primera dama

14.May.2011 07:03 am
Rafael Marquez Araque (Zulia) dijo:

Mi Comandante Yo DIRIA que Nacio Amantillado con los Pies Pordelante;con la ALLUDA de Nuestro Redentor Triunfaremos por Donde nos Metamos saldremos AIEROSOS…Camarada,se lo JURO.

14.May.2011 01:23 pm
Ramón Ramirez (Mérida) dijo:

El equipo Municipal y los equipos parroquiales del municipio Miranda del estado Merida, felicitan y saludan a todos los compatriotas que comforman la vanguardia de PSUV a nivel municipal y parroquial, saludanlicitan a los organizadores de tan importante evente realizado en lña ciudad de merida el dia jueves 12 de este mes, a la vez animamaos a tomaradas de las patrullas y equipos comunales, el trabajo que nos espera es grandiosos y la victoria será nuestra recompensa.

Atentamente: Ramón Ramirez.

15.May.2011 12:18 pm
Carmen Castillo (Mérida) dijo:

Abrazo revolucionario y socialista a todos los camaradas de nuestra tolda roja en todo nuestro paìs Venezuela. Vicepresidente DEl Partido PSUV FRancisco Arìas Cardenas,me es grato dirigirme a su persona para solicitarle, sugerirle que es el momento de halar orejas a varios miembros que participan en este proceso aùn con una mentalidad de la cuarta repùblica capitalista, donde aùn existe las palancas,amiguismo y dicen compartir socialismo como lo manda mi comandante cuando se sigue viendo que el camino estrecho es para los bobos y el màs ancho para los vivos que son los que lamentablemente dicen ser el equipo de apoyo de mi comandante…hacen cosas a escondidas que sòlo se sabe aquì pero no en donde deberìa saberse, esa gente le hace daño a esta revoluciòn, a la consolidaciòn del proceso,a nuestro pueblo y al comandante chàvez…como es posible que le pidan al pueblo que dejen la mezquindad ellos no dan ejemplo. Por una Patria justa converse con el pueblo este no miente salga a la calle

15.May.2011 07:07 pm
luis valero (Mérida) dijo:

felicitaciones y exitos camaradas a trabajar y ha poner en practica la linias estrategicas por el triunfo de nuestro comandante en las proximas elecciones del 2012 venceremos

17.May.2011 11:08 am
enaguerrero (Táchira) dijo:

CAMARADA ARIAS CARDENAS, FUI DE LAS PERSONAS QUE CREYERON Y CREEN EN UD. COMO LÍDER Y GESTOR DE ESTA REVOLUCION, LO ACOMPAÑAMOS EN SAN CRISTOBAL, EN LA CAMPAÑA PARA GOBERNADOR, Y APOYE A SAMUEL LOPEZ, GANANDO MUCHAS ENEMISTADES EN EL PARTIDO, POR CREER QUE CON SAMUEL PODRIAMOS LOGRAR LA RECUPERACIÓN POLITICA DEL TACHIRA, AHORA UDS. ESTAN LIDERIZANDO EN OCCIDENTE Y NOSOTROS ESTAMOS ACA ESPERANDO QUE NOS LLAMEN PARA AYUDARLOS CON ESTA EMPRESA QUE NUESTRO COMANDANTE LES PUSO EN SUS MANOS, PORQUE NO NOS TOMAN EN CUENTA, QUE PASA, SEGUIREMOS ETERNOS CON LOS MISMOS DE SIEMPRE, EMPODERADOS Y EL PUEBLO, DEJANDO DE CREER EN LA REVOLUCIÓN, PORQUE NOSOTROS QUE SOMOS LA CABEZA VISIBLE EN LA COMUNIDAD, NO SOMOS TOMADOS EN CUENTA QUE QUEDA PARA EL RESTO DEL PUEBLO. UD. TIENE EN SU PODER UN PROYECTO «COMUNA SOCIALISTA LIBERTAD DE AMERICA» , LA CUAL SERÍA UN GRAN LOGRO PARA ESTA REVOLUCIÓN EN EL TACHIRA, 100 CAMARADAS PATRULLEROS COMPROMETIDOS, QUE ESTAMOS SIN CASA, LEALO AYUDENOS.

10.Jul.2011 03:07 pm
Carlos Ortiz, mcpio stos marquina (Mérida) dijo:

En tiempos de independencia, y desde la provincia que ofrendo una estrella a la emancipación, propicio es el momento para la reflexión, si es que hay muestras todavía de quererlo hacer. El transitar a diario por barrios, ciudades y campos con nuestros compatriotas nos hace pensar tantas cosas que no se como explicarlas, sin embargo coyuntura nos hace analizar y detenernos en situaciones que son difíciles de responder a esos hombres y mujeres que tienen las esperanzas puestas en un mañana mejor, en una patria grande y verdaderamente emancipada. Veamos las preguntas que hace nuestro pueblo; 1.- ¿El partido socialista es un partido de cuadros? La repuesta seguro es si ¡2.- ¿bien las personas seleccionadas para los equipos políticos estadales, municipales y parroquiales son cuadros revolucionarios? seguro que la respuesta es si ¡ ¡ Ah¡ 3.- ¿y entonces porque en esos equipos políticos hay personas que firmaron contra el presidente? 4.- ¿Como yo les puedo llamar cuadros revolucionaros? Y 5.- Quinta pregunta responda usted Sr. Alcalde José Otalora

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve