Noticias / Regiones

21.Nov.2012 / 03:34 pm / 3 Comentarios

Foto: Prensa CCC Zulia

Prensa CCC Zulia.- El candidato a la gobernación del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, continúa trabajando por la dignificación del pueblo zuliano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela,  en esta oportunidad el Coordinador del Órgano Superior para la Vivienda y Hábitat en el Zulia hizo entrega de 98 aportes para mejora de viviendas y 12 equipos ortopédicos para personas con discapacitad a los habitantes del sector Altos de Jalisco, parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo; beneficios gestionados por la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, mediante el órgano de vivienda y hábitat, con una inversión de 500 mil 800 bolívares, beneficiando a 433 personas.

El Comandante Arias Cárdenas enfatizó que la Gran Misión Vivienda Venezuela y la futura Gobernación Bolivariana de Zulia, integrarán esfuerzos para asegurar casas dignas a todas las familias de la región en los próximos 6 años. “Colocando el gobierno regional al servicio del pueblo y sumándola a la construcción de viviendas, lograremos brindarle buen vivir a todos los zulianos y las zulianas”.

El acto de entrega realizado en la cancha del sector Altos de Jalisco, conto con la presencia del Candidato al Clez por el Circuito 5 Enrique Parra, quien señaló que este compromiso social es una lucha contra la miseria, la pobreza y la desigualdad. “Esto es una lucha por la educación digna, la buena salud, la seguridad  y el deporte, el estado Zulia necesita nuevamente un gobernante como Arias, quien en su gestión le regaló a los zulianos una mejor calidad de vida y gestiona continuos beneficios a la ciudadanía”.

De la misma manera Claribel Ortiz, beneficiaria del sector agradeció al candidato del Psuv a la gobernación y manifestó su apoyo.  “Comandante Arias le agradezco su apoyo, yo le entregué mi carta y recibí la ayuda, y así seguirán saliendo más personas que están depositando toda su confianza en usted; y sabemos que también las beneficiará, y multiplicará tantas ayudas, porque será nuestro gobernador “.

En respuesta a tanto agradecimiento, el comandante Arias Cárdenas  manifestó sentirse cada vez más comprometido con el pueblo zuliano. “Esta es una responsabilidad  cada vez mayor,  y asumimos todo este compromiso social con el pueblo,  este año terminaremos con 32 mil 400 viviendas y con la gobernación revolucionaría construiremos 60 mil casas en el 2013”.

Además Arias Cárdenas, manifestó su preocupación por la baja remuneración que reciben los policías regionales y municipales de Maracaibo, a quienes les ofrecerá todo su apoyo una vez que gane las elecciones de la gobernación. “A partir del 17 de diciembre mejoraremos al máximo los salarios de  los policías, aumentando la calidad de vida de sus familiares”.

Finalmente, el Candidato a la gobernación del Zulia por el Psuv, indicó que la Revolución Bolivariana seguirá contando con el amor del pueblo, para mantener vivo el verdadero Socialismo, y contribuir a recuperar el estado. “Ganaremos de manera categórica en los comicios regionales, con la victoria que nos permitirá llevar las riendas del gobierno regional con los diputados bolivarianos”.

Foto: Prensa CCC Zulia

Foto: Prensa CCC Zulia

Foto: Prensa CCC Zulia

Foto: Prensa CCC Zulia

 

Comentarios

21.Nov.2012 03:54 pm
jorge utria (Zulia) dijo:

mi comandante seguimos en la espera

22.Nov.2012 09:28 am
deisy montiel (Zulia) dijo:

Buenos Dias Comandante Arias Cardenas soy del Municipio Machiques de perija donde lo estamos esperando que haga acto de presencia en nuestro municipio a dar respuesta con las mejoras que usted se comprometio y hasta ahora no nos a dado respuesta y los patrulleros estan en descontes queremos respuesta aqui en el municipio por favor haga acto de precencia.

22.Nov.2012 10:17 am
Victor Jose Arevalo G. (Zulia) dijo:

Mucho hace el comandante Arias por resolver problemas en el Zulia, peeeeeero CORPOELEC se encarga de echar por tierra todos los efuerzos revolucionarios que se hacen por rescatar la gobernacion y la dignidad de los zulianos.
Se debe realizar URGENTE una investigacion exhaustiva, por las irregularidades que comete CORPOELEC cada vez que se acercan elecciones. !HASTA CUANDO MULTAS MILLONARIAS A LOS SECTORES MAS DESPOSEIDOS! que apenas pueden pagar sus recibos normales de cien bolivares O menos de consumo y les aplican MULTAS DE DOS MILLONES DE BOLIVARES. !HASTA CUANDO LOS APAGONES! Comandante Arias, pongase mosca porque puede perder las elecciones sino le eliminan esas multas !ya! y evitar que le corten la electricidad al pueblo que ha sido multado. Esto no puede ser !FUERA LOS VENDE PATRIA DE CORPOELEC!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve