Noticias

3.Nov.2016 / 07:22 pm / Haga un comentario

Poder Popular

Prensa PSUV Aragua.-  En defensa de la paz y de la Constitución miles de aragüeñas se movilizaron a la ciudad de Caracas, para demostrar el apoyo y el amor que le tienen al presidente de la República Nicolás Maduro.

Dentro de las millones de personas que marcharon hacia el Palacio de Miraflores, se encontraba la secretaria de Turismo del estado Aragua, Berenice Bernal, quien destacó el civismo en que se desarrollo la actividad.

“Esto es una demostración que está dando el pueblo del estado Aragua, en apoyo a nuestro Presidente Nicolás Maduro, llenos de felicidad alegría y entusiasmo”, refirió Bernal.

Dijo que con estas acciones lo que están es ratificando es que son un pueblo que busca la paz y es lo que esperan en todo el país, “Nuestro mensaje es que somos un pueblo de paz y que estamos unidos y atentos para apoyar la revolución”.

Guerreras del PSUV presentes

Por su parte Katiana Hernández, responsable de las mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Aragua, dijo que fue un día de alegría en defensa de la patria y de la revolución pero sobre todo en defensa de las misiones sociales.

“Estamos aquí en total alegría y en paz como nos caracteriza a los revolucionarios, hoy se desplegaron desde los 18 municipios del estado Aragua, en cada UBCH, los CLP y la militancia, se movilizó con contundencia, de manera pacífica y consciente”, afirmó Hernández.

En sus palabras, señaló que el pueblo de Aragua, no se rinde y que por eso están siempre en pie de lucha y prestos para movilizarse siempre que sea necesario para defender la patria y al primer mandatario nacional.

“Aquí no hay miedo, sino un amor gigantesco hacia el Presidente para preservar las conquistas del pueblo, el mensaje es que el pueblo habla en la calle, además que tenemos la razón, además que somos la mayoría y estamos dispuestos a seguir encontrándonos en paz, pero siempre defenderemos las conquistas que hemos alcanzado”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve