Noticias

15.Abr.2018 / 01:36 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Este domingo, el presidente Nicolás Maduro  declaró a los periodistas tras una reunión en el Palacio de Miraflores con su homólogo, Evo Morales,  «que en Venezuela hay elecciones el 20 de mayo, y lo que importa es que las reconozcan las instituciones y el pueblo».

Asimismo, desestimó  el anuncio de mandatarios como el argentino, Mauricio Macri, de desconocimiento a las elecciones del 20 de mayo, y sostuvo que ese proceso es un hecho y solo es importante que sea reconocido por las instituciones del país y el pueblo.

Maduro agregó que «les daré una lección a los peleles del imperialismo: Macri, Temer y Santos. Saldrán derrotados».

Por su parte, el presidente Evo Morales, destacó que la unidad que existe entre los pueblos boliviano y venezolano en la construcción del socialismo y un mundo equitativo.

«Muy contento de estar en Venezuela, orgulloso de la Revolución Bolivariana, orgulloso de los bolivarianos, los chavistas. Somos antiimperialistas», dijo tras reunirse con el Mandatario nacional.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve