Noticias / Regiones

6.May.2018 / 05:17 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Colina

Fotos: PSUV Colina

Prensa / PSUV-Colina.- Durante el simulacro convocado por el Consejo Nacional Electoral a nivel nacional, el municipio Colina, estado Falcón, habilitó como centro de votación piloto la Unidad Educativa Antonio Dolores Ramones, donde la maquinaria  del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) demostró una vez más su capacidad de movilización, de cara a lo que será la contienda más importante de este año, como es los comicios presidenciales.

El jefe político municipal, Argenis Leal, manifestó estar complacido en observar los excelentes resultados producto de una organización y movilización perfecta, que permitirá el próximo 20 de Mayo alcanzar una victoria contundente que ratificará a Nicolás Maduro nuevamente como presidente de la República.

“En el municipio Colina se activaron las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, así como todas las bases que componen la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), en donde cada líder de calle puso de manifiesto su liderazgo y capacidad de movilización de sus 1×5, para obtener resultados altamente favorables en las cinco parroquias de la localidad.

A juicio de Leal, estos escenarios de simulacro no solo sirven para conocer cómo será el mecanismo de selección de los actores políticos, sino además para evaluar  la capacidad de respuesta y de articulación con las bases populares por parte de la dirigencia.

“Pudimos observar luego de un amplio recorrido por los principales centros de votación de la jurisdicción, como se activaron los puntos tricolor para el chequeo y ajuste de nuestros patrulleros, donde la alta afluencia fue la protagonista en este ejercicio que enciende los motores para la batalla decisiva, establecida por el árbitro”, apuntó el dirigente.

Maquinaria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve