Noticias / Regiones

31.Jul.2017 / 12:08 pm / Haga un comentario

Foto: @argenischavez_2

Foto: @argenischavez_2

En las elecciones constituyentes de este domingo triunfó la paz en todo el estado Barinas, resaltó este lunes el gobernador de esta entidad, Argenis Chávez.

En un pronunciamiento que ofreció a través de un contacto con Venezolana de Televisión desde el estado llanero, saludó la participación del pueblo en la jornada, el trabajo de todos los candidatos constituyentes, la maquinaria electoral revolucionaria y los frentes sociales para garantizar la alta afluencia de los votantes a los centros comiciales y la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para preservar la paz para el ejercicio del derecho al voto.

De acuerdo con el primer boletín emitido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), 8.089.320 venezolanos en todo el país participaron en la elección de 537 miembros de la ANC, cuyo poder originario reside en el pueblo.

Argenis Chávez, junto a efectivos del Plan República, militancia revolucionaria y candidatos constituyentes, fue enfático al destacar el arduo trabajo que han venido realizando la FANB y los órganos de seguridad del Estado en estos meses de asedio terrorista por parte de grupos de choque aupados por factores de la derecha.

El gobernador subrayó que se abre una nueva etapa de la revolución, en la cual de nuevo el pueblo venezolano será protagonista.

La ANC prevé impulsar la reconciliación nacional y restablecer el ordenamiento jurídico-político. Además, permitirá preservar los logros y conquistas sociales alcanzadas por el pueblo durante los primeros 18 años de revolución, con la incorporación de las misiones y grandes misiones a la Constitución.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve