Noticias / Regiones

7.Mar.2014 / 07:27 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Consejo Legislativo del estado Yaracuy celebró una sesión solemne en conmemoración del primer año de la siembra del comandante supremo Hugo Chávez, en la que su hermano Argenis Chávez invitó al pueblo a seguir profundizando la Revolución Bolivariana.

El hermano menor del líder socialista relató eventos importantes de la vida de Hugo Rafael, desde su infancia hasta aquel 4 de febrero de 1992, cuando protagonizó la rebelión militar que inició el camino de la Revolución.

También realizó un recuento de los logros sociales, económicos y políticos alcanzados durante los 14 años que el Comandante Supremo dirigió al país, que hoy continúa bajo la dirección del presidente Nicolás Maduro.

“Hoy más que nunca debemos estar unidos, sin olvidar la premisa de lucha, batalla y victoria. Debemos seguir haciendo Revolución y defender el legado que nos dejó Hugo Chávez, quien está vivo y lo estará por siempre”, resaltó.

Destacó que corresponde ahora a los revolucionarios continuar el trabajo que inició su hermano para garantizar una nación libre y soberana, en el que el pueblo dirija su destino.

El gobernador Julio León agradeció la presencia de Argenis Chávez y las palabras de aliento y esperanza que ofreció a los presentes, a la vez que exhortó al pueblo a mantenerse en pie de lucha en contra de los intereses golpistas de grupos que pretenden desestabilizar al país con violencia y sabotaje.

En el acto, la Gobernación del estado otorgó la orden General del Pueblo Ezequiel Zamora, en su primera clase, a Argenis Chávez, por su contribución en la construcción de la Patria nueva, que legó el Comandante eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve