Noticias

21.Nov.2019 / 02:04 pm / Haga un comentario

El gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez aseveró que el programa Con El Mazo Dando es un «punto de encuentro no sólo para chavistas sino, seguramente, para cada día una mayor cantidad de opositores quienes lo ven para estar bien informados».

Durante sus palabras en el programa televisivo del vice presidente del PartidoSocialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, el gobernador de Barinas expresó que «los dirigentes de la oposición lo que hacen es mentir  sus seguidores y por ellos su militancia v el programa. Bienvenidos los opositores a Con El Mazo Dando», dijo.

Aprovechó la oportunidad para hacer un comentario en torno al llamado del pasado sábado,  por parte de la oposición,  a una toma de las calles, marcha y rebelión. «En esta Patria de Bolívar y Chávez va a seguir reinando la paz, la democracia y exigimos respeto a nuestra soberanía y Gobierno legítimo».

Asimismo, rechazó en nomnre del pueblo de Barinas , el Golpe de Estado perpetrado contra Evo Morales en Bolivia.

Conelmazodando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve