Noticias / Regiones

16.Jul.2017 / 06:09 pm / Haga un comentario

Gobernación del estado Barinas

Gobernación del estado Barinas

Una vez más el pueblo  barinés  demostró su civismo y los deseos de seguir viviendo en paz,  así  lo señaló el gobernador del Estado Argenis Chávez,  durante la vista  realizada al  centro de votación liceo Daniel Florencio O’Leary,  espacio  donde el CNE, llevó a cabo el simulacro de votación y familiarización de los electores con el proceso electoral a realizarse el venidero día 30 del presente mes, donde  se elegirán los integrantes de la ANC.

Además del Mandatario regional, asistieron al simulacro electoral, el secretario general de gobierno Luis Guzmán, el maestro Hugo Chávez, los candidatos  Adán Chávez, Argenis Aldazoro, Ángel Francis, José Izarra, y Lisandro Alisa entre otros.

Al terminar el recorrido el gobernador Argenis Chávez, indicó que durante el simulacro conocimos lo rápido y fácil que  es el proceso de votación, no se tarda más de  minuto y medio en seleccionar y votar en la máquina. Eldomingo 30 el pueblo acudirá preparado para elegir sus candidatos a la ANC.

Acotó el Gobernador que la plataforma tecnológica del Consejo Nacional Electoral está catalogada  como  una  de las mejores del mundo,  certificado  por  voceros de varios países, tecnología  que  garantiza el voto  secreto y universal de los venezolanos.

Por otra parte, Argenis Chávez señaló que “la oposición realizó un plebiscito  inconstitucional que  no aparece por ningún lado en nuestra Constitución, a pesar de  su ilegalidad la democracia protagónica  que vivimos  permite que hagan su consulta, plebiscito que además de ilegal tuvo una participación pírrica y escuálida”.

Entre tanto el candidato Adán Chávez, señaló que estamos cumpliendo con el llamado del CNE, asistiendo a un  simulacro donde la revolución  no está  midiendo fuerza con nadie, nuestra militancia está asistiendo voluntariamente a familiarizarse con el simulacro del proceso de votación que se realizará el 30J.

 

 

Gobernación del estado Barinas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve