Noticias / Regiones

25.Mar.2018 / 01:24 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad MCY

Foto: Ciudad MCY

El proceso de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Francisco Linares Alcántara (FLA) continuará su desarrollo este fin de semana para seguir otorgando identificación a todos los militantes, simpatizantes e incluso aquel que hasta ahora ha sido independiente de la tolda roja, para así afianzar el proceso revolucionario y acompañar al presidente Nicolás Maduro a la gran batalla electoral prevista para el próximo 20 de mayo.

De acuerdo con la cifra aportada por el organizador del PSUV municipal, Maruf Chaven, desde que inició la convocatoria el pasado 17 de febrero más de 18 mil linarenses tienen en sus manos el carnet que los identifica como militantes de dicha organización política, lo que demuestra una vez más ser el partido con mayor militancia revolucionaria en la región.

Expresó que la referida cifra seguirá en ascenso por cuanto cada fin de semana ha reinado la presencia masiva del pueblo linarense en las diferentes jornadas que se ha desarrollado en la zona.

“Hoy nos llena de satisfacción que el pueblo revolucionario de Linares Alcántara asuma con alegría el llamado del presidente Nicolás Maduro, del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, y de nuestros líderes regionales y locales, como el gobernador Rodolfo Marco Torres y el alcalde Alexis Zamora, a fin de ratificar su compromiso histórico de luchar por la paz, la soberanía e independencia del país”, destacó Chaven.

Recordó que la jurisdicción cuenta con distintos puntos rotativos en las parroquias Santa Rita, Francisco de Miranda y Monseñor Feliciano González para agilizar el proceso de inscripción a los nuevos militantes que deseen formar filas en la tolda roja y la renovación para quienes ya forman parte de la misma, destacando que los centros de trabajo, tales como la Escuela Francisco de Miranda, El Oasis y el Centro de Parálisis Cerebral del sector El Museo, se mantienen fijos para sumar a aquellas personas que por sus ocupaciones laborales no han podido tramitar el carnet, así como para brindar atención especial a la colectividad juvenil, adultos mayores o personas con discapacidad.

“Esta semana atenderemos los sectores Los Jabillos I, II, La Morita, La Avanzada, Leonardo Ruiz Pineda y la urbanización Los Chaguaramos, puesto que en jornadas anteriores pudimos atender a Fundocoropo, Coropo y Santa Inés completamente”, comunicó el dirigente de la tolda roja.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve