Noticias / Regiones

4.Jul.2023 / 01:00 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Aragua 04.06.2023.-Continúan las marchas en respaldo al presidente Nicolás Maduro en los 18 municipios del estado Aragua, así lo informó el jefe de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región, José Gregorio Colmenares, al cierre de la acostumbrada reunión de la Dirección Estadal de la tolda roja.

 

Destacó que las marchas municipales del PSUV ya se han realizado en los municipios José Félix Ribas y en Sucre, para este fin de semana corresponde en Francisco Linares Alcántara y Libertador, posteriormente José Ángel Lamas y San Sebastián de los Reyes.

“Esto forma parte de las acciones de organización que emprende el Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado, se trata de un despliegue excepcional con planificación, con método, para respaldar a nuestro presidente Nicolás Maduro, son marchas locales con toda la militancia del PSUV, Movimientos Sociales y el Gran Polo Patriótico”, expresó.

Respecto a los Juegos Deportivos y Recreativos “El PSUV se la juega en la Calle apoyando a Nicolás”, dijo que estos se iniciaron con la fase de intercomunidad, luego con las UBCH y para este fin de semana corresponde interparroquiales.

 

“Son un poco más de 13 mil hombres y mujeres que en nuestras comunidades se han sumado a estas 12 disciplinas deportivas, participan militantes y simpatizantes del PSUV pero además; vecinos y vecinas que deseen incorporarse, es una acción de hermandad, de amor, de familiaridad sin distinción política”.

 

Entre las actividades deportivas y recreativas se encuentran: pelotica de goma, ajedrez, dominó, chapita, voleibol, bolas criollas, baloncesto 3×3, kikimbol, sóftbol, fútbol sala, entre otras. Las inscripciones de los equipos estarán a cargo de los equipos de base del PSUV y se harán en las canchas más cercana de las calles o comunidades de todo el estado Aragua.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve