Noticias / Regiones

17.Abr.2018 / 06:42 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Aragua

Fotos: PSUV Aragua

El jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Aragua, Rodolfo Marco Torres sostuvo una reunión con los candidatos revolucionarios al Consejo Legislativo de la entidad quienes darán la batalla por la victoria de la Patria en las próximas elecciones que se realizarán el 20 de mayo.

“Durante esta reunión con los candidatos al Consejo Legislativo de Aragua discutimos las propuestas, planes y proyectos nacidos al calor del debate con el pueblo para consolidar la Revolución en nuestro estado”, aseguró el también gobernador.

Destacó que se encuentran trabajando junto al pueblo en diversas tareas revolucionarias para lograr el triunfo del Ejecutivo Nacional en la venidera contienda electoral.

“Aquí están los candidatos de la Patria, patriotas y revolucionarios que van a garantizar la victoria a nuestro Presidente Nicolás Maduro, aquí están los candidatos de diversos partidos de Venezuela, PCV, Tupamaro, Podemos, UPV, Somos Venezuela, un solo equipo, el equipo de la Revolución”, aseveró.

Conozca aquí a las candidatas y candidatos de Aragua

CANDIDATOS LISTA

Aníbal Fuentes

Ronn y Ortega

Gerson Pérez Suárez

Argenis Rojas

Luis Sequera

Edgar Aquino

CIRCUITO 1 GIRARDOT CHORONNÍ- LAS DELICIAS- MADRE MARÍA- JOAQUÍN CRESPO- PEDRO JOSÉ OVALLES

Asdrúbal José Arias P

Juana Herrera S

José Vicente Flores P

Amanda María Nieves S

CIRCUITO 2 GIRARDOT LOS TACARIGUA- ANDRÉS ELOY BLANCO- JOSÉ CASANOVA GODOY

Vladimir Miró P

Armando Rojas S

CIRCUITO 3 COSTA DE ORO- MBI

Vicmar Olmo P

María Victoria Veliz S

CIRCUITO 4 SANTIAGO MARIÑO- LINARES ALCÁNTARA

Alfonzo Gutiérrez P

Jefran Ramírez S

Manuel Hernández P

Johan Norato S

CIRCUITO 5 LIBERTADOR-LAMAS

Lowell Mejías P

Rosa Solórzano S

CIRCUITO 6 SANTOS MICHELENA-REVENGA-RIBAS-BOLÍVAR-TOVAR

Katiana Hernández P

Antonio Muñoz S

Reunión

Reunión

Reunión

Ciudad MCY

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve