Noticias

22.Jul.2015 / 05:04 pm / Haga un comentario

Foto: ANTV

“Con máxima conciencia y nacionalismo debemos apostar al éxito de Venezuela ante planes desestabilizadores de la oposición. Aquí no hay otra salida, es hora de cerrar filas con el presidente Nicolás Maduro”, aseguró el analista político José Barrientos Fernández.

Las palabras sintetizan el análisis del profesional, quien reiteró que es fundamental robustecer en los próximos meses las bases de la unión cívico-militar,necesaria para lograr “el triunfo contundente” en las elecciones parlamentarias a realizarse el próximo 6 de diciembre, señaló Barrientos.

Entrevistado este miércoles 22 de julio en el programa Hoy en Contexto, de ANTV, moderado por el comunicador Erick Rodríguez, señaló que el pueblo sabe qué hacer para defender la soberanía y a la Revolución Bolivariana, amenazadas por una sector “oligarca” que apuesta al fracaso del proyecto liderado por el Líder Invicto Hugo Chávez.

Reconoció que en la actualidad hay fallas, a su juicio, heredadas de la Cuarta República y que el Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, está haciendo lo posible para solucionarlas.

“No hay que negarlo, hay necesidades heredadas de la Cuarta República que el Gobierno trata de superar. Esta Revolución Bolivariana llegó para reconstruir una patria de valores”, afirmó José Barrientos Fernández.

ANTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve