Noticias / Regiones

20.Mar.2015 / 09:17 am / Haga un comentario

Foto: RNV

El pueblo del estado Apure se movilizó masivamente en el inicio de las jornadas de recolección de firmas contra el decreto ejecutivo firmado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que tilda a Venezuela como una “amenaza” contra la seguridad de la nación norteamericana.

La jornada se activó en la plaza Bolívar del municipio San Fernando, en el estado Apure y se extenderá al resto de las plazas homónimas en la entidad con apoyo de la Unidades de Batallas Bolívar Chávez, los Círculos de Lucha Populares y el Gran Polo Patriótico, reseña nota de prensa de la gobernación de la entidad.

Gregorio Guevara, jefe de Movilización y Logística del PSUV en el estado, explicó que este jueves se encontraron todos los movimientos sociales, políticos, de gobierno regional y municipal para “respaldar la carta que nuestro Presidente Nicolás Maduro le envió a Obama para que derogue el decreto donde declara que somos una amenaza inusual extraordinaria para los Estados Unidos. Vamos a demostrar que el pueblo está decidido a defender el legado de nuestro Comandante Chávez”, cita la nota.

El proceso de recolección de firmas, desplegado a nivel nacional, se realizará hasta los primeros días de abril, por lo que se aspira alcanzar las 10 millones de firmas antes de la VII Cumbre de las Américas, prevista para los días 10 y 11 de abril.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve