Noticias / Regiones

31.Mar.2023 / 08:38 am / Haga un comentario

Siguiendo las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro, el ministro Jorge Arreaza, el gobernador y enlace Estadal Eduardo piñate, el enlace Municipal del Partido José Cabrera, en coordinación con el responsable del Ministerio de las Comunas Fernando Salas, Fundacomunal y las estructuras de Base del Psuv ( UBCH) se llevó a cabo está tarde la Asamblea de Actualización del Autogobierno Comunal.

Reunidos en la EEPB Pedro Camejo el dirigente comunal destacó que se encontraban presente los voceros y voceras de los 10 consejos comunales pertenecientes a la comuna San Miguel de Cunaviche junto a la comunidad en general en la que se decidio por unanimidad la actualización del autogobierno comunal de dicha comuna socialista»

Por su parte Mariana Flores Jefa de Ubch manifestó: «estamos logrando el avivamiento y fortalecimiento de las estructuras de gobierno comunal y avanzar hacia la consolidación del Estado Comunal que soño nuestro Presidente Hugo Chavez».

Cabe destacar que cada una de las jornadas se encuentran acompañadas por los respectivos enlaces Parroquiales y miembros del Equipo Político Municipal, cómo aporte para lograr la nueva mayoría y afianzar la Revolución Bolivariana en los venideros procesos electorales y hacer irreversible la Revolución.

Prensa Psuv Apure

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve