Noticias

23.Mar.2023 / 10:49 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Apure

La mañana de este jueves, se realizó la 2da reunión del Equipo Político del Municipio Romulo Gallegos, reunión en la cuál fueron tratados temas referente a la coyuntura nacional e internacional, planificación de actividades en los territorios para los próximos días.

En este mismo orden de ideas, desde el Equipo Político Municipal se manifestó un respaldo absoluto al presidente de la República Nicolás Maduro Moros, en la lucha contra la corrupción, el burocratismo y el tráfico de influencia condenando estos hechos que afectan a nuestra población venezolana. Destacando que solo en Revolución se combate este flagelo contrario a los principios Morales y éticos que rigen nuestro proceso revolucionario.

Asimismo, se acordó realizar encuentros con las bases, que permitan mantener en alto la moral del pueblo chavista y prepararse para los eventos trascendentales venideros, dónde la Revolución Bolivariana debe mantener los espacios conquistados por el pueblo, para seguir consolidando el socialismo bolivariano y chavista.

Prensa PSUV Apure

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve