Noticias / Regiones

16.Jul.2017 / 12:41 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Apure

Foto: PSUV Apure

En el estado Apure el ensayo electoral se desarrolla con normalidad en los 12 centros de votación que habilitó el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Las personas que acudieron al ensayo electoral invitaron al resto de los electores a participar en este evento para familiarizarse con el sistema de votación. Asimismo, respaldaron a la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente que hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“La gente ha salido a las calles de manera masiva y el proceso ha transcurrido de manera ordenada”, dijo la estudiante Yuris García, en declaraciones ofrecidas a VTV.

De acuerdo con reporte de esa televisora, las personas consultadas manifestaron que este domingo es un día de fiesta electoral y ratificaron su compromiso con el proceso constituyente, como mecanismo para alcanzar la paz.

Mariela Sánchez indicó que la votación es rápida y no se requieren de más de dos minutos para emitir los votos territoriales y sectoriales.

A su vez, Elizabeth Viera dijo: “Una vez más el pueblo revolucionario está dando muestras de disciplina y compromiso patrio”.

Apure

Apure1

Apure3

YVKE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve