Noticias / Regiones

30.Mar.2023 / 06:13 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Apure

Prensa PSUV Apure.- La tarde de este día miércoles se desarrolló la segunda reunión ordinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Pedro Camejo,  del estado Apure. La actividad contó con la presencia del enlace municipal José Cabrera, siguiendo los lineamientos del enlace estadal y gobernador Eduardo Piñate.

La agenda estuvo marcada en seis puntos relacionados en la situación política, en la cual se ratificó el apoyo irrestricto a las decisiones del presidente Nicolás Maduro. En el abordaje social a la vulnerabilidad, la responsable de misiones y grandes misiones, Yusney Sánchez, destacó, «Está en marcha la planificación para el abordaje a las comunidades del municipio y se espera que en los próximos días y con el acompañamiento del Equipo Político Municipal se profundice este abordaje para llegar a toda la población del municipio».

En la actualización de los consejos comunales, la parroquia Cunaviche está bastante avanzado el proceso de actualización y que se está iniciando las asambleas informativas en los consejos comunales que hacen vida en la parroquia San Juan de Payara, destacando que es un proceso amplio y participativo e hizo el llamado a las comunidades a participar en el gobierno comunitario.

Por otro lado, el despliegue del equipo de formación, liderado por el profesor Moisés Delgado, informa que se llevó a cabo la primera reunión nacional de formación del partido en las que se dieron las líneas de acción para iniciar el despliegue en todas las estructuras del partido, desde la calle hasta los equipos parroquiales, municipales y estadales, en cuanto a la comunicación, Ranny Jiménez, responsable de APC en el municipio, destacó, «El acompañamiento del equipo municipal en las redes sociales, es de vital importancia para la consolidación de la política aprovechando las tecnologías de la información», en este apartado José Cabrera manifestó, «La comunicación es el segundo brazo de la política».

Para finalizar, es importante señalar que en cada uno de los puntos se hicieron aportes en el seno del debate para seguir profundizando y mejorando en cada uno de los temas y en el abordaje de los mismos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve