Noticias / Militancia PSUV

1.Abr.2023 / 11:49 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUVPrensa PSUV // Floriana Guzmán//.- Este viernes, en el estado Apure, el vicepresidente de la Clase Obrera del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Torrealba, juramentó a los equipos de la Clase Obrera del PSUV y JPSUV estadales, municipales y parroquiales con la responsabilidad de construir nuevas mayorias populares electorales.

«Nosotros construiremos las nuevas mayorias populares electorales y esas nuevas mayorías seguirán parandole el trote a todas las agresiones y seguirán venciendo; tenemos que estar informados pero, también formados para hacerle frente a los retos con las capacidades necesarias para vencerlos «, destacó Torrealba.

Asimismo, expresó que estos equipos tienen grandes retos como Clase Obrera en contexto a la coyuntura en que se encuentra la patria.

«Estamos parados frente a enemigos muy poderosos. El principal enemigo es el Gobierno de los Estados Unidos que mantiene su política de agresión sistemática contra el pueblo venezolano», indicó.

En este sentido, precisó que estos equipos tienen que defender el patriotismo y compromiso en las acciones de defensa y legado de los libertadores, » el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez, tenemos que llegarle con el mensaje del PSUV, con el mensaje revolucionario para que cada vez exista más claridad política y compromiso frente a los retos que estamos enfrentando y venciendo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve