Noticias

11.Jun.2017 / 04:43 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro 8

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este domingo la aprobación de 4 mil millones de bolívares para apoyar 400 proyectos socioproductivos que se conocieron gracias al Sistema de Registro del Carnet de la Patria.

Así lo anunció durante el nacimiento del Movimiento Somos Venezuela, programa que tiene a su cargo la responsabilidad del abordaje de las comunidades para atender las más ingentes necesidades y oportunidades de desarrollo social determinadas a través del Carnet de la Patria.

Detalló que estos recursos apoyarán los proyectos de conucos de agricultura urbana en diferentes comunidades, para favorecer el desarrollo endógeno comunal.

Casas de Alimentación serán fortalecidas

De igual manera, anunció haber instruido al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, para fortalecer las Casas de Alimentación, un programa coordinado por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, a través de Fundaproal que funciona en viviendas familiares de comunidades vulnerables o con población en pobreza extrema, donde los dueños y dueñas de manera voluntaria ofrecen su hogar como espacio de atención gratuita a los beneficiarios que no puedan proveerse sus propios alimentos.

Pidió que esta nueva etapa de las Casas de Alimentación esté acompañada, en completa sinergia, con el trabajo que adelantan en las comunidades los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve