Noticias

16.Ago.2016 / 02:42 pm / Haga un comentario

Nelson Moreno

Foto: @GobNelsonMoreno

Para honrar pasivos laborales a los trabajadores de la Gobernación de Anzoátegui, correspondientes a 2015, fueron aprobados este martes en sesión extraordinaria del Consejo Legislativo estadal 2.421 millones 742 mil 121 bolívares, para la atención de más de 23.000 empleados.

El gobernador Nelson Moreno precisó que de los recursos, 929 millones 657 mil 931 bolívares se destinarán a cubrir la deuda con los trabajadores de la Gobernación.

Añadió que con otros 36 millones 326 mil bolívares se cubrirá la deuda con los empleados del Parlamento Legislativo, así como más de 19 millones para los trabajadores de la Contraloría General del estado y más de 8 millones para quienes laboran en la Procuraduría General en la entidad.

«Tal como lo habíamos prometido, con este último crédito honramos a nuestra clase trabajadora, a la que se le adeudaba incidencias del año 2015, por motivo de ajustes salariales y otros anuncios económicos hechos por el presidente Nicolás Maduro en aras de garantizar la estabilidad de la familia venezolana», indicó el gobernador.

Recordó que durante 2016 se han cancelado además las deudas correspondientes a 2013, 2014 y 2015, cuyos recursos superan los 2.500 millones de bolívares.

Especificó que para la deuda de 2013 se destinaron cerca de 700 millones y para la del 2014 fueron alrededor de 800 millones.

Ana Plaza, trabajadora del Ejecutivo estadal, expresó sentirse orgullosa por el cumplimiento de palabra del gobernador Nelson Moreno: «Durante su gestión, desde inicios de año, ha demostrado ser un hombre de palabra y estas reivindicaciones son muestra de ello».

Asimismo, ratificó su compromiso y lealtad al proceso revolucionario.

«Que cuente el presidente Maduro y nuestro gobernador Nelson Moreno que la clase trabajadora se mantiene en pie de lucha para defender las conquistas sociales de la Revolución», recalcó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve